Montenegro espera ganar a España en un partido que cree estará muy igualado
La selección de waterpolo masculina de Montenegro reconoció este lunes que el cruce de este martes contra España en el Europeo que se celebra en Belgrado será muy reñido, aunque confía en poder llevarse la victoria."Hasta el último minuto no se conocerá al ganador", considera el capitán del equipo montenegrino, Nikola Janovic, en declaraciones recogidas por la página web de la federación de su país.
Janovic prevé que el partido sea muy difícil pero también que su selección "tiene fuerza y calidad para triunfar" ante el rival con el que comparte el Grupo A de esta competición.
"Tantos nosotros como ellos deseamos el primer puesto del grupo, que nos facilitaría la continuación de la competición", indicó.
Sobre España, el deportista afirmó que "es una selección extraordinaria que en Belgrado tiene incluso más calidad".
En los encuentros de la primera jornada del Grupo A, celebrada ayer, España triunfó con contundencia ante Eslovaquia por 13 a 4 y Montenegro se impuso a Holanda por 13 a 6.
El guardameta montenegrino, Milos Scepanovic, declaró que los españoles "juegan ante todo como equipo y eso es su mayor calidad".
También consideró que "en la defensa juegan al borde de la eliminación" y que el partido será "físicamente muy exigente".
"Es un equipo nadador que amenaza en cada momento, incluso cuando tengamos, si así ocurre, a un jugador más nos, amenazarán con contraataques".
El portero también se refirió a lo decisivo de la calidad individual de los españoles.
"Pueden ganar a cualquiera, pero confiamos en nosotros y en que podremos salir como ganadores", indicó Scepanovic.