Sevillano seguirá en el Río Duero San José como entrenador-jugador
El Río Duero San José y Manolo Sevillano han llegado hoy a un acuerdo para que el receptor internacional siga ligado al club soriano la próxima temporada, compatibilizando su labor en la pista con la dirección técnica del equipo.
El club celeste ha convencido al jugador internacional y ha realizado un importante esfuerzo económico dentro de sus posibilidades, según reconoce en un comunicado, para que sea la piedra angular del tercer proyecto de Río Duero en el que buscará consolidarse entre los equipos punteros de la Superliga española. Sevillano también ha realizado también un importante esfuerzo por quedarse en Soria, ya que en otros equipos podría conseguir un mejor contrato,"pero sus sentimientos hacia el club, y la posibilidad de hacer crecer este ilusionante proyecto deportivo en su casa, junto a su familia, le ha convencido de permanecer ligado al club celeste".
Sevillano, que será el jugador franquicia del equipo, asumirá las labores de entrenador, tarea que ya realizó con éxito los dos últimos meses de la temporada pasada, ante la ausencia en los entrenamientos de Alfonso Flores, por motivos laborales. El receptor internacional realizará este verano el curso para obtener el título de entrenador de nivel III. Sevillano Canals (Rioseco de Soria, 2 de julio de 1981) inició su carrera deportiva en el Numancia CMA de Soria con apenas 15 años, con el que consiguió su primera título, antes de marcharse al Tiscali Cagliari de la Serie A2 italiana en 2006. Pórtol, Almería, Teruel, Saint-Nazaire (Francia) y Andorra son equipos en los que este receptor que suma más de 240 partidos internacionales con la selección española.