El Naturhouse Ciudad de Logroño viaja a Portugal en un choque casi de trámite
El Naturhouse Ciudad de Logroño jugará mañana en Portugal el partido de vuelta de su eliminatoria en la Challenge Cup, que debe ser un trámite después de su claro triunfo por 3-0 en la ida sobre el Famalicao.El equipo de Logroño, que se ha reforzado en las últimas semanas con la finlandesa Touminen, ha viajado a Portugal con toda su plantilla y con el objetivo de no tener en cuenta que solo tiene que hacer un set para pasar de ronda.
Porque si no empieza fuerte y concentrado el conjunto portugués, campeón de su liga la temporada pasada, le puede dar un disgusto.
No obstante el conjunto luso tiene en su contra el que ha sufrido dos importantes bajas, las de la brasileña Saraiba y Goncalves, que sufrieron sendas lesiones en el encuentro de Logroño.
Con esas circunstancias, sería toda una sorpresa que las riojanas no siguieran adelante "pero no hay que confiarse", ha subrayado a Efe el dirigente del club, Carlos Arratia, que ha incidido en que "jugar fuera siempre es una dificultad y en la ida, aunque ganáramos los tres set, ellas tuvieron sus opciones, ha avisado".
En cualquier caso, la marcha en la Superliga del equipo riojano, donde no ha perdido ni un partido, y el encuentro de ida ante las portuguesas, invitan al optimismo al Naturhouse Ciudad de Logroño.