El brasileño Bruno, tras la derrota ante Polonia: "Luchamos mucho"
El capitán de la selección brasileña de voleibol, Bruno Rezende, afirmó que, a pesar de la "frustración" por la derrota ante Polonia en la final del Mundial, se siente satisfecho porque el equipo "luchó mucho" durante la competición.
La selección brasileña de voleibol perdió este domingo el título mundial y Polonia se impuso por un rotundo 3-0, en la final de la decimonovena edición que se jugó en el Pala Alpitour de Turín.
El jugador aseguró, en entrevista al canal de televisión brasileño Sport TV, que está "triste" por el resultado, pero seguro de que el equipo "hizo de todo" para intentar conseguir el título.
"Hemos luchado mucho, llegamos a una final más. Claro que queda la frustración, pero el equipo está de enhorabuena también, tengo mucho orgullo de cada uno", dijo tras el encuentro.
El jugador consideró que Polonia mostró "variación en el ataque" y "mucha fuerza", mientras que Brasil "no marcó" tanto como hubiera podido.
"Nuestro saque no entró tan bien, o ellos lo aseguraron muy bien", precisó.
Polonia revalidó este domingo su título de campeón del mundo de voleibol tras batir a Brasil, oro en los Juegos de Río'16, 28-26, 25-20 y 25-23. EFE.