Hugo Álvarez, Jugador Hyundai del Celta de Vigo - Rayo Vallecano
-
Dio tres pases claves
-
Puso el centro con el que Larsen estrelló el balón al palo
-
Jugó de carrilero derecho y en ataque por ambas bandas
Hugo Álvarez se ha convertido en la gran apuesta de Claudio Giráldez para su nuevo Celta de Vigo. El canterano, nacido en Ourense hace 20 años, fue un estilete en el conjunto celeste en su partido de la jornada 30 de LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano. Con su juego, profundidad y pases se ha hecho merecedor del premio Jugador Hyundai del Celta de Vigo - Rayo Vallecano que terminó con empate sin goles.
Arrancó como carrilero derecho ante Álvaro García. La lesión de jugador rayista, uno de los mejores hombres del conjunto madrileño, le liberó en defensa. A partir de ese momento atacó con acierto. Puso un grandísimo centro que Strand Larsen cabeceó al palo.
Dio tres pases clave, regateó con éxito en dos ocasiones y sufrió dos faltas. En la segunda mitad jugó primero por banda derecha en mediocampo y después se fue al perfil zurdo. No se dejó nada en defensa, con dos entradas exitosas. Participó en el juego con 54 pases, siendo el atacante que más balones tomó, con un porcentaje de acierto del 89%.
🇳🇴 A ocasión máis CLARA da primeira metade#CeltaRayo ⋄ #LALIGAHighlights https://t.co/DR1QGXIqG3 pic.twitter.com/XIjQeYKcis
— RC Celta (@RCCelta) March 31, 2024
Por todo ello Hugo Álvarez ha sido elegido el mejor futbolista del partido disputado este domingo entre Celta y Rayo Vallecano. El jugador Hyundai del encuentro jugado en Balaídos.