Nick Kyrgios sufre el robo de su coche y él mismo lo recupera: media hora después lo tenía en casa
Nick Kyrgios es un tipo particular y lo ha vuelto a demostrar por enésima vez. El tenista australiano sufrió el robo de su exótico Tesla y fue él mismo quien le dijo a la policía de su país cómo recuperarlo. Por increíble que parezca, solo media hora después lo tenía de vuelta en su casa.
Norlaila, madre de Nick Kyrgios, fue atracada esta semana por un hombre a punta de pistola para robarle el exótico Tesla verde de su hijo, en el que se encontraba al volante en el momento del asalto.
Kyrgios sufre el robo de su coche y le dice a la policía cómo recuperarlo
Fue el propio Nick Kyrgios quien inició la búsqueda de su Tesla y le dijo a la policía australiana cómo proceden para recuperarlo... ¡en menos de media hora! El tenista utilizó una aplicación de localización GPS instalada en su teléfono móvil para conducir a los agentes hacia el ladrón. Con las coordenadas, los agentes trazaron un cordón policial e interceptaron al caco, recuperando fácilmente y sin tener que lamentar daños el lujoso coche de Kyrgios.
El ladrón - de 32 años y natural de Canberra - ya ha sido puesto a disposición judicial y se enfrenta a cinco cargos delictivos, entre ellos, desacato a la autoridad, robo y el de conducir con el permiso de circulación suspendido.
Kyrgios, ausencia en Madrid
Nick Kyrgios está siendo una de las notables ausencias del Mutua Madrid Open. Además del australiano, tenistas de primer nivel como Rafa Nadal o Novak Djokovic tampoco han podido disfrutar de las pistas de tierra batida de la capital de España.