El mensaje de Sabita Ortiz, la fan de Carlos Alcaraz de 95 años, al tenista: "La poca alegría me la da él"
-
Carlos Alcaraz está en cuartos de Montecarlo
-
La aficionada recordó el mensaje que le dio al tenista
-
Carlos Alcaraz se marca el punto del año en la victoria a Altmaier en Montecarlo
Carlos Alcaraz es un tenista que desde hace un tiempo ha pasado de ser un proyecto de futuro a toda una realidad. No solo en el tenis español sino en el mundial. Eso ha hecho que multitud de aficionados de todas las edades no tengan ninguna duda en colocarse delante del televisor o ir presencialmente a ver a sus partidos. Uno de esos seguidores es Sabita Ortiz, una señora de 95 años que sigue los pasos del de El Palmar desde los inicios.
Carlos Alcaraz se hizo una foto con la seguidora
ElDesmarque Madrugada ha hablado con ella. Una conversación muy bonita en la que desveló la mujer que ya cuando tenía el tenista murciano nueve años "empecé a verlo". "Yo sabía que prometía y nadie me quitaba la razón", afirmó, resaltando que era paisano suyo. Sobre las razones por las que seguía a Carlos Alcaraz señaló que era Murciano, de El Palmar y "lo quiere todo el mundo por su carácter".
Recordó en el programa la última vez que pudo hablar con él en persona. "El otro día, abrazados", expuso. Señaló que le dijo que era el mejor y la alegría tanto de Murcia como la suya. "Soy muy mayor y la poca alegría me la da Carlitos", afirmó. Unas palabras que reafirmó señalando que el hecho de que sea número 1 debe ser un orgullo "como lo fue Rafa Nadal".

Una aficionada que se acercó un día a verle entrenar en Murcia y que fue viral en redes sociales. Mientras el deportista descansaba, la mujer le preguntó si todo estaba bien, a lo que Carlos Alcaraz con una sonrisa le respondió afirmativamente. Entonces Sabita Ortiz le reconoció que le veía de madrugada o a la hora que jugase "con mis 95 años". Una declaración que el tenista agradeció.
La aficionada estuvo en ElDesmarque Madrugada
"Le quiero desde que empezó", continuó desvelando, antes de hacerse una foto con Carlos Alcaraz ante los presentes que allí se encontraban. Un momento que el propio tenista de El Palmar agradeció, especialmente, ante los momentos difíciles que ha podido tener en su carrera, como reconoció recientemente en una entrevista. "La presión por el número 1 me mató", afirmó en la previa de Montecarlo, a la vez que reconocía que aunque no jugara Jannik Sinner, "está demasiado lejos de él".
Ahora, el tenista español espera rival en los cuartos del torneo de Mónaco tras superar a Altmaier este jueves.