Los 3 mazos más rotos con Mega Blaziken en Pokémon Pocket
 
- 
Uno de los decks estrella en las primeras horas de actualización
- 
¿Cuál es el mejor sobre del megaascenso?
El asentamiento de las megaevoluciones en Pokémon Pocket pasan obligatoriamente por conseguir a Blaziken y el Refuerzo Fuego. Con esas dos cartas basta no sólo para ahondar en un nuevo arquetipo sino para aprovechar la mecánica de las megas desde la llegada del megaascenso.
El repaso del meta en las primeras horas de vida de la nueva actualización dejan muchas posibilidades con cada mega. Una de ellas tiene un matiz especial por la fuerza de un objeto, el Refuerzo Fuego que permite unir una energía de fuego del descarto al pokémon activo. Y eso lo cambia todo. La unión de ambas cosas deja entrever tres mazos muy similares y a la vez divertidos en concepción y estrategia.
El mazo más fuerte de Mega Blaziken
Los primeros torneos competitivos del juego dejan esta genialidad en la cima con el poder de fuego volcado en Entei y Mega Blaziken. A partir de ahí el Caramelo Raro y el Refuerzo Fuego lo hacen todo si somos capaces de introducir primero al perro legendario mientras cargamos a la nueva carta desde la banca.

La única carta a discutir en este mazo es la inclusión de una Capa Gigante en vez de una de las dos cartas de Lilia.
El ciclado infernal
Una de las opciones más entretenidas es apostar por un ciclado más pronunciado sin el apoyo de Entei pero con Cleffa en el punto de partida. Esto nos obliga a forzar la máquina para acelerar el mazo, forzar al Caramelo Raro y hacer daño mucho antes. Tiene más riesgo pero si es efectivo, lo es mucho antes que los mazos anteriores.  
Cleffa cicla el mazo mucho más rápido para tener la mega en mesa lo más rápido posible.Es una moneda al aire con algo más de riesgo pero sólo tiene un foco, mover el mazo lo más rápido posible para conseguir el combo.
El riesgo del mando elemental con Blaziken y Entei
Esta última opción es mucho más agresiva por la aparición del mando elemental y de la flecha capaz de envenenar enemigos. La estrategia es muy similar a los primeros mazos, pero con menos control del enemigo y más manejo de nuestra mesa. Con tres cartas para facilitar el extra de energía todo es mucho más fácil.
