Álvaro Odriozola sigue firme en su decisión a tres días del fin del mercado en el Real Madrid
-
O se va del Real Madrid o se queda sin jugar, ultimátum de Ancelotti
-
La posible operación de Álvaro Odriozola, para los últimos días de mercado
A tres días de que finalice el mercado de fichajes, el Real Madrid aún tiene que resolver dos cuestiones dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. Hay dos hombres que no van a tener, o muy poco, protagonismo esta temporada y el club trata de buscarles una solución antes de que termine el plazo el próximo día 1 de septiembre.
Uno de ellos es Reinier. El brasileño se ejercita en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas a la espera de definir su futuro. Carlo Ancelotti no cuenta con él y hasta el momento no le habían encontrado una salida, aunque en escena ha aparecido el PAOK como posible interesado para apostar por él.
El otro gran señalado dentro de la plantilla es Álvaro Odriozola. El vasco sigue siendo parte del equipo blanco en este tramo final de ventana veraniega sin haber disputado ni un solo minutos en los tres partidos de LALIGA que ha disputado el Real Madrid.
Odriozola, a la espera en el Real Madrid
En este escenario, según adelantó ElDesmarque en julio, el deseo de Álvaro Odriozola es claro: desea volver a la Real Sociedad. El cuadro txuri urdin está interesado en el lateral e incluso tendría apalabrada con el jugador su llegada, pero aún tendrían que alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez para la salida definitiva del jugador.
El futbolista ha priorizado la Real Sociedad, ha puesto todo de su parte y, a días del cierre del mercado de fichajes, apura sus opciones para lograr lo que lleva deseando toda el verano: el regreso al Reale Arena.
En caso de no lograr ninguna salida, Odriozola afronta un último año de contrato en el Santiago Bernabéu en el que está llamado de nuevo al ostracismo para quedar libre en junio de 2024, una vez finalice su vinculación con la casa blanca.