Carolina Marín se recupera en Huelva y desvela lo que más le está costando: "Soy muy independiente"
-
Carolina Marín se lesionó en París
-
Se encuentra recuperándose con su gente en Huelva
-
Carolina Marín responde a la dedicatoria de Teresa Perales de su medalla: "Me hiciste llorar"
Carolina Marín se encuentra recuperándose física y mentalmente de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de París 2024. Un difícil momento que le hizo decidir volver a su Huelva natal. Allí se ha vuelto a reunir con su familia, que le ha hecho volver a sonreir, como ella misma recordó en El Larguero.
En este sentido reconoció que, si bien se encontraba mejor, "he necesitado tiempo y tranquilidad, que es lo que pedí en redes sociales". Algo que le ha permitido estar mejorando "poco a poco" físicamente, pero avisó que "el corazoncito, la cabeza y el alma necesitarán más tiempo". "Falta mucho", aseveró.
Carolina Marín señaló que necesitará tiempo para recuperarse mentalmente
Sobre la decisión de volver a su ciudad natal, señaló que lo hizo nada más se operó tras el OK del médico para "arroparme de mi familia" y es lo que hizo. Anecdóticamente, expuso que había sido la primera vez desde que se fue a Madrid con 14 años que había pasado más de una semana en su casa. "Ni yo ni mi familia nos lo hemos creído", comentó, comentando que eso le ha dado "mucha vitalidad" y le había permitido ver a sus sobrinos.
Por otro lado, quiso reconocer que la primera semana fue dura. "Estaba muy reciente y el verme la rodilla y las cicacritces fue algo impactante", comentó, añadiendo que había tenido momentos donde se había sentido vulnerable. "Soy una chica muy independiente y el tener esa dependencia, esa ayuda de mi madre", expuso, comentando que lo llevaba regular. "Me han sacado muchas sonrisas que pensaba que me iba a costar más tiempo", dijo recalcando que esto "ha sido fundamental".
También había tenido momentos muy especiales como el momento de ir a comer con la famila por parte de su padre. Allí le estaban esperando con carteles de bienvenida y le hicieron "una carta que se me saltaban las lágrimas". Algo que hizo que tanto ella como sus familiares terminaran llorando. "Con las entrevistas me he contenido mucho", desveló.
La deportista no tiene pensado jugar otros Juegos
Por eso quiso acordarse de la gente que había tenido un momento para animarla demostrarle su cariño. "Ni me lo creo", explicó, añadiendo que "se valora y se agradece". A su vez, quiso disculparse con la gente que no había respondido agradeciendo sus ánimos. Ya que, si bien en el caso de haber conseguido una medalla "hubiera sido algo normal", se sorprendió gratamente de la respuesta de la gente a lo que le sucedión. "No me imaginaba que pudieran empatizar tanto con ese momento tan terrible", explicó, recordando que era la tercera vez que se rompió.
"No me imaginaba que la gente me reciiera con tanto cariño, con tanto apoyo, y yo eternamente agradecida" expresó.