Pokémon Pocket regala a Rayquaza full art

-
Un Dragonite mejorado y directo a todas las colecciones
-
Es un compañero perfecto para Dialga
-
El mazo desconocido de Giratina del 3º del mundo en Pokémon Pocket
La llegada gratuita de Rayquaza a Pokémon Pocket es una de las mayores sorpresas de Guardianes Celestiales para el 30 de abril. El valor del pokémon legendario con una carta full art llega por primera vez sin coste alguno al juego y mediante misiones. Una utopía hasta la fecha en los más de seis meses de vida del TCG digital.
El significado de Rayquaza y su relevancia en el entorno de Pokémon colocan su entrega gratuita como algo imposible de predecir. En el inicio de la era del Caramelo Raro su nombre era uno de los señalados para protagonizar uno de los sobres de aperturas para las próximas actualizaciones, y en cambio ahora es una entrega en mano directa al jugador.
El dragón volador llega a Pokémon Pocket con la actualización, este miércoles y de una manera especial. Sin dar detalles de su presencia, es uno de los tres premios incluidos tras realizar las misiones individuales de las partidas PvE. La versión normal del pokémon estará disponible en las batallas exclusivas del nuevo sobre especial promo, pero hay más.
La alternativa con el fondo rojizo es una versión promo full art disponible hasta el 28 de mayo por lo que aguanta bastante tiempo en el juego. Esta necesita de alguna misión más oculta hasta el 30 pero sin duda es uno de los puntos extras especiales antes de la actualización.
Los detalles del desafío están pendientes de descubrir pero seguramente van a estar relacionados con competir contra algunos mazos de la IA. De hecho la carta de Rayquaza no es la única recompensa porque hay una moneda especial de Shaymin y un fondo de Charmander y Piplup.
El poder de Rayquaza en Pokémon Pocket
Rayquaza sólo tiene un billete de ida en Pokémon Pocket porque entra en una gran mayoría de mazos debido a su tipo incoloro. Con cuatro energías normales, (¿todo bien Dialga?) es capaz de elegir a un pokémon rival y hacer 40 de daño cuatro veces. 160 con las posibilidades recursivas actuales del juego son una barbaridad.
Eso mejora en todos los sentidos las capacidades de Dragonite por lo que muchos jugadores van a hacer mazos alrededor del dragón. Sobre todo porque casi todo el mundo lo va a tener de manera gratuita en muy poco tiempo al inicio de la actualización.
Los desafíos pendientes para conseguir la carta de Rayquaza
La misión principal para conseguir a Rayquaza es bastante sencilla pero duradera, hay que ganar 50 partidas. La buena noticia es que no hay más definición que esa por lo que jugar en automático en PvE también cuenta, así que es la mejor opción. Sobre todo con los retos recién salidos del horno