Akor Adams y Kelechi Iheanacho le regalan el primer triunfo de pretemporada a Matías Almeyda (2-4)

-
Matías Almeyda se presentó en Alemania con un once de teóricos titulares
-
Akor Adams anotó un doblete; Kelechi Iheanacho y Marcao, los otros dos
-
Matías Almeyda y una nueva oportunidad para Marcao
El Sevilla consiguió su primera victoria de la pretemporada ante el Schalke 04 (2-4) gracias al doblete de Adams, y los tantos de Kelechi Iheanacho y Marcao. Buena imagen nervionense que solo se complicó cuando el propio equipo quiso, provocando dos tantos de los alemanes.
El Sevilla pisó el césped y, rápidamente, todos sus seguidores recordaron aquella mágica eliminatoria vivida en la UEFA. Los de Almeyda, sin embargo, querían que los recuerdos, por buenos que fuesen, se fuesen rápidos y es que en la primera que tuvieron, tras una buena combinación entre Lukebakio y Suazo, Akor Adams anotaría el primero (3').
El gran inicio sevillista sirvió para liberar a los jugadores blanquirrojos y los Idumbo, Vargas, Lukebakio y Suazo iban llegando. Fue el goleador, Adams, el que aprovechó un gran pase en profundidad del joven Stanis para plantarse ante el portero, aunque en esta ocasión no tuvo tanta suerte.
Fue pasada la media hora de juego cuando Adams conseguiría su segundo tanto, aprovechando un error de la zaga del Schalke 04 y una asistencia de Vargas, que ponía su primer gran punto a su excelente encuentro (31').

Sin embargo, el tanto no sería lo último a destacar y es que apenas unos minutos después del doblete de Adams, Stanis Idumbo firmaría una excelente jugada, dejaba al portero en el suelo y, de manera inexplicable, acabaría fallando a portería vacía. Descanso con el trabajo bien hecho.
El Sevilla se tropieza, Iheanacho se libera
Tras el paso por vestuarios, tanto el Sevilla como el Schalke 04 empezarían a realizar cambios y sea por las sustituciones o el lógico cansancio de pretemporada, los de Almeyda se desconectaron y tras varios errores en salida de balón, Carmona cometería un penalti infantil y Sylla recortaría distancias (59').
No le gustó demasiado esto a Almeyda, que empezó a apretar, a gritar y a intentar que su equipo se reconectase, algo que funcionó y permitió que, tras un notable pase de Lucién Agoumé, Kelechi Iheanacho se reencontrase con el gol. Nadie habría apostado por ello.

El encuentro, a pesar de todo, aún no había terminado. Los alemanes no se rendían y el Sevilla, como en el primer tanto, parecía querer hacerse daño: tras un grosero error de Lucién Agoumé, el Schalke conseguiría acercarse en el marcador por medio de un gran tanto de Salazar -a pesar de la parada de Orjan Nyland-.
Ese sabor agridulce después de todo -aunque en pretemporada el resultado importa poco- se borraría al instante y es que, antes de finalizar el partido, Marcao pondría el cuarto en el marcador tras un gran córner lanzado por Oso.
Buena imagen del Sevilla, buenos goles para Adams y Kelechi Iheanacho y, al fin, la primera victoria bajo las órdenes de Matías Almeyda.
De todas formas con el equipo q hay no se debería fichar a nadie más, se debería de cerrar ya los gastos de fichajes, hay un gran equipo jejejej q nos vamos a divertir este año tonto pa siempre eeeh
El tonto del tonto campeón de agosto jejeje q inútil hay q ser jejej
Ahora tiene que entrar el tonto que cotiza en su casa a comentar el primero. O no ?