El Atlético de Madrid intenta convencer a Nahuel Molina para salir pese a su negativa

-
Nahuel Molina, en la rampa de salida del Atlético de Madrid
-
Ocupa plaza de extracomunitario y apenas tendrá minutos la próxima temporada
-
Álex Baena espera ganar títulos con el Atlético de Madrid y hace una promesa personal
El Atlético de Madrid sigue confeccionando su plantilla cuidadosamente. La dirección deportiva se encuentra en su segundo año de cambios profundos, rejuveneciendo el equipo y dando paso a una nueva era, más cerca de los títulos. Tras reforzarse con las llegadas de Álex Baena, Ruggeri, Johnny Cardoso, Hancko, Almada o Marc Pubill, los colchoneros no se han olvidado de las salidas: Saúl, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, César Azpilicueta o Witsel. Una lista importante a la que podría sumarse Nahuel Molina.
Nahuel Molina, en la rampa de salida
El Atlético de Madrid busca una salida para Nahuel Molina, así lo ha desvelado Rubén Uría en 'El Club de Uría'. El argentino ha dejado más dudas que certezas con su paso por el Metropolitano y quieren convencerlo para abandonar el club antes de que cierre este mercado de fichajes.
Aunque le quedan dos años de contrato (en vigor hasta junio de 2027), los rojiblancos argumentan que Nahuel ocupa plaza una plaza de extracomunitario que sería esencial para inscribir a jugadores como Cardoso o Almada. Por otro lado, la dirección deportiva hará hincapié en que sus minutos se van a reducir considerablemente con la consolidación de Marcos Llorente y la llegada de Marc Pubill. Este factor podría ser clave para que tome una decisión, y es que el Mundial está a la vuelta de la esquina y el campeón del mundo no quiere perdérselo.
Saben que podrían intentar colocarlo en Italia (donde el interés no cesa tras su paso por Udinese), Inglaterra e incluso Arabia Saudí, aunque Nahuel descarta la opción de la Saudí Pro League, al menos por el momento.
Por su parte, "el jugador no quiere salir", como ha señalado el periodista en sus plataformas de Twitch y Youtube. Se encuentra feliz en Madrid, donde comparte vestuario con compañeros de la selección como Julián Álvarez, Thiago Almada, Musso o Giuliano Simeone. Un tira y afloja que dará de qué hablar en el mes que todavía queda para que cierre el mercado.
