Batista Mendy, en Sevilla a la espera de cerrar su fichaje

-
Batista Mendy debe ser el siguiente fichaje del Sevilla
-
Batista Mendy, del Trabzonspor, opción para el centro del campo del Sevilla
Batista Mendy, a menos que ocurra algo muy extraño, se convertirá en el próximo fichaje del Sevilla en el mercado veraniego. Con el club hispalense en diferentes salidas, tales como la de Adriá Pedrosa -que debe cerrarse con el Elche de manera inminente- o Dodi Lukebakio, el mediocampista ya está en la capital hispalense para pasar reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su nuevo contrato.
Sin convocar por el Trabzonspor, Batista Mendy viajó este domingo a Sevilla, donde llegó pasadas las 19.00 horas, para, siempre a la espera de las salidas que le permitan ser inscrito, pasar reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su nuevo contrato.

Desde el Sevilla se muestran optimistas con las salidas y, tal y como se informaba en Francia, se espera que Batista Mendy cierre una cesión con opción a compra de alrededor de siete millones de euros, situación que se evaluará el próximo año.
Batista Mendy no debe ser el único
Batista Mendy, eso sí, no sería el único que llegaría al Sevilla en esta última jornada de mercado. Como ha adelantado AS, el club hispalense ha cerrado un acuerdo con el central Fábio Cardoso, perteneciente al Porto, para que complete la zaga y, por si fuese poco, mantiene conversaciones para conseguir el pase del ex de la Fiorentina Sofyan Amrabat.
Tal y como ha adelantado el periodista italiano Matteo Moretto, el Sevilla ha mantenido diferentes conversaciones con el Fenerbahce por el ex de la Fiorentina, pero fuentes cercanas a la operación admiten a ElDesmarque que se trata de una opción altamente complicada.
Muchos movimientos en el Sevilla, que sigue pendiente de Dodi Lukebakio y su millonario traspaso, para completar una plantilla de garantías que permita a Matías Almeyda competir con mucha más fuerza en esta competición que aún apenas acaba de comenzar.