Batista Mendy llegaría con una opción de compra de siete millones

-
Batista Mendy, pendiente de las últimas salidas del Sevilla
-
Batista Mendy, del Trabzonspor, opción para el centro del campo del Sevilla
Batista Mendy, pendiente de los últimos movimientos, apunta a ser la apuesta de Antonio Cordón para el pivote defensivo. El mediocampista francés, aún jugador del Trabzonspor, debe cerrar los últimos detalles de una negociación que le traerá al Sevilla cedido con una opción de compra de siete millones.
Según cuenta L'Equipe, el Sevilla y el Trabzonspor estarían cerrando una negociación que traerá al mediocampista francés internacional sub 19 al Sánchez-Pizjuán con una cesión que incluiría una opción de compra de siete millones de euros.
Valorado en diez millones según Transfermarkt, el mediocampista, que también puede jugar como central, disputó el pasado año 43 encuentros, siendo la gran mayoría en el centro del campo (solo disputó 12 de ellos como defensa).

Batista Mendy no debe ser el único
La llegada de Batista Mendy, que depende en gran parte del adiós de Dodi Lukebakio o Rubén Vargas, no debería ser la única que firme el Sevilla de aquí a la madrugada del lunes.
El club hispalense tiene previsto incorporar a algún extremo, además de un nuevo delantero, e incluso intentará traer un central que complemente la defensa o, en caso contrario, un lateral que ocupe el puesto de Adriá Pedrosa (César Azpilicueta puede jugar tanto de central como de lateral en ambas bandas).
Horas frenéticas en el Sánchez-Pizjuán, que siguen trabajando en la salida de jugadores como Kelechi Iheanacho y Álvaro Fernández, además de la venta de Dodi Lukebakio o Vargas (e incluso Juanlu Sánchez), para poder acometer varias llegadas como la de Batista Mendy, que debería dar fortaleza y nuevas ideas a un mediocampo que, de momento, se ha mostrado demasiado débil en este inicio de la temporada.