Claudio Giráldez, y su contrato con el Celta: "Estamos en la idea de endurecer el corte"

-
La posible renovación: "Tampoco es lógico hacer un contrato a muchísimos años"
-
Lista convocados Celta ante Girona: Giráldez prescinde de Damián Rodríguez
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, quiso dejar claro que la sintonía con el club es total. El porriñés avanzó que negocian endurecer la cláusula de salida al final de esta temporada dejando claro que no considera bueno para ninguna de las partes firmar un contrato muy largo. El técnico quiso dejar claro que "mi deseo es renovar, no sé si lo he dejado claro. Estoy feliz, estoy donde quiero estar".
El técnico señaló que se siente "tranquilo, en la misma línea de lo que dije la última vez". "Tenemos muy buen entendimiento entre el club y el cuerpo técnico, no tenemos ninguna situación que nos ponga tenso en este aspecto" de ahí que avance que "estamos en el camino correcto de entendernos con tranquilidad y calma".

Subrayó Giráldez que ambas partes tienen claro que desean seguir juntos: "El club me transmite que cuenta conmigo y quiere que esté aquí y yo al club lo mismo. Lo digo en privado y lo digo públicamente. Yo quiero estar aquí, es donde estoy cómodo y a gusto".
Preguntado de nuevo por la renovación de su contrato reiteró que "va todo muy bien. Estamos en la idea de endurecer ese corte, no hay problema. "Que haya un corte distinto al que hay actualmente", destacó insistiendo en que ambas partes "estamos en la misma línea".
Sobre la posibilidad de ampliar el contrato más allá de 2027 bromeó el entrenador al responder "hasta el 2034". "Estamos en el camino de hablar, estamos entendiéndonos y vamos todos por la misma vía", repitió.
"Tenemos que entender que esto no es una decisión unilateral de ninguna de las partes. Tampoco es lógico hacer un contrato a muchísimos años en el caso de un entrenador. Estamos aquí por los resultados y entiendo esa parte", aclaró Claudio Giráldez este sábado en sala de prensa.