El Real Madrid eleva una queja a la FIFA por el arbitraje español

-
El club recoge en un dossier las decisiones arbitrales que han perjudicado al Real Madrid para elevarlo a la FIFA.
-
Gil Manzano expulsa a Dean Huijsen y los expertos arbitrales le contradicen: "Militao estaba cerca, no es último hombre"
Aunque el Real Madrid ha conseguido un pleno de victorias en sus cuatro primeras jornadas, el ambiente dentro del club no es nada positivo con las decisiones arbitrales en estos primeros encuentros.
La última decisión de Gil Manzano de expulsar a Dean Huijsen por una falta sobre Oyarzabal cuando todavía estaba a 40 metros de la portería y con Militao muy cerca ha enfadado muchísimo a Xabi Alonso y a la directiva merengue. Otra decisión que ha provocado que el club recoja en un dossier las decisiones arbitrales que han perjudicado al Real Madrid en esta temporada y la pasada para elevarlo a la FIFA.
La queja del Real Madrid a la FIFA por el arbitraje español
Según apuntan en Real Madrid TV, el club quiere recoger todas estas decisiones polémicas para trasladarlo al máximo estamento del fútbol y pedir opinión. “Hay que hablar del lamentable arbitraje que está recibiendo el Real Madrid. No solo en estos cuatro partidos de esta temporada, también en la pasada”, comentaban en la televisión del club tras el encuentro contra la Real Sociedad.
“Desde el Real Madrid se está preparando un informe con todo lo que ha sucedido en estas cuatro primeras jornadas de liga y lo que aconteció la temporada pasada. Un dossier que se va a elevar a la FIFA para que se tome buena nota de lo que está sucediendo en el fútbol español con respecto al arbitraje”.
Desde el club consideran que “esta Liga es un bochorno” y que los árbitros han vuelto a “falsear la realidad”. A pesar de que el equipo va líder en la competición doméstica, creen que con la expulsión de Huijsen “han vuelto a convertir una jugada que no es interpretable en interpretable como hicieron el otro día con la de Arda Güler”.
También esperan que esta jugada vuelva a ser elegida para analizar en el Tiempo de Revisión que esta temporada efectúa el CTA como ya hicieron la semana pasada. “Huijsen no es el último jugador, retuercen la realidad y justifican este tipo de cosas. ¿Las consecuencias? Las vamos a ver, pero han falseado la realidad”.
