Joan Laporta contesta al padre de Lamine Yamal tras la gala del Balón de Oro: "Es muy apasionado"

-
Joan Laporta se pronunció acerca del ruido generado por el padre de Lamine Yamal
-
La idea de Joan Laporta para disputar la Champions en el Camp Nou: "Pediremos jugar en dos estadios"
La gala del Balón de Oro 2025 fue una fiesta para el FC Barcelona. El conjunto culé salió ganador en varios de los premios, como el Kopa, Gerd Muller o el Balón de Oro femenino. Y mientras los jugadores recogían sus respectivos premios, Joan Laporta observaba emocionado desde su asiento en el teatro.
El presidente culé estuvo junto a sus futbolistas en la alfombra roja y al terminar la gala, dejando una bonita imagen dándose un abrazo con Lamine Yamal, uno de los protagonistas del evento.
El delantero blaugrana se llevó su segundo premio Kopa consecutivo no pudo conseguir el tan ansiado Balón de Oro, quedando segundo por detrás de Ousmane Dembélé. En el momento previo a la entrega del galardón, el padre de Lamine Yamal pegó varios gritos desde su asiento en el que expresaba "Lamine, Yamal, para bien o para mal", mientras los demás asistentes mandaban callar.
Joan Laporta responde al padre de Lamine Yamal
El día después de la gala, Joan Laporta atendió a 'El Món a Rac 1' de Jordi Basté, donde restó importancia a todo el ruido generado por Mounir Nasraoui, el padre de Lamine Yamal.
"El padre de Lamine es muy apasionado y hemos de tener en cuenta que su hijo tiene 18 años y que todo esto les ha llegado muy pronto y un poco les sobrepasa", comenzó diciendo el presidente del FC Barcelona.

Además, Joan Laporta explicó que Lamine Yamal no está disgustado ni deprimido. "Le hubiera gustado ganar, como a Raphinha, o a Pedri que es el mejor del mundo en su posición. Lo que pasa es que Lamine crea esta expectativa... pero lo aguanta bien todo por esa madurez que tiene a sus 18 años".
Por último, el mandatario culé desveló una de las anécdotas que les ocurrió en la noche parisina tras la gala del Balón de Oro. "Nos comimos unas hamburguesas que estaban muy buenas porque que no habíamos comido casi nada... Las consiguió él (Lamine Yamal), porque Hansi Flick dijo de volver inmediatamente porque tenían entrenamiento, pero teníamos hambre y entre él, Cuba (Cubarsí) y alguno más, yendo en el coche al aeropuerto, encontraron un lugar con unas hamburguesas muy buenas".
