Ansu Fati y la cifra de goles que se ha marcado en el Mónaco

-
Ansu Fati se marchó cedido al Mónaco el pasado verano
-
Se rompe el aire acondicionado en el avión del Mónaco y Ansu Fati y sus compañeros acaban en calzoncillos
El Barcelona quiso que Ansu Fati sumara minutos en una nueva cesión fuera del club azulgrana. La dirección deportiva azulgrana ya le mostró la puerta de salida el pasado curso, pero el canterano quiso intentar aprovechar cualquier oportunidad que le diera Hansi Flick. Ante la posibilidad de verse fuera de la rotación una temporada más, aceptó la oferta del AS Mónaco y, por ahora parece haber tomado una buena decisión. Lo que le hace pensar en la marca de goles que se habría puesto como objetivo.
Ahora, el jugador lleva tres goles en los dos últimos partidos. El gol de la honra ante el Brujas en Champions en la goleada que le endosó el cuadro belga, y un doblete en la victoria incontestable del cuadro del principado ante el Metz. Un número de tantos que, a pesar de ser cortos en cinco partidos que suma el cuadro del Estadio Luis II, se sitúa como máximo goleador. Sin embargo, según el diario Sport, el jugador tiene marcada la cifra de 20 goles para acabar la temporada.
Ansu Fati quiere cambiar su dinámica en el Mónaco
Cabe señalar que el Mónaco está en un buen lugar en Ligue 1 situándose líder con 12 puntos. Comparte ese lugar con el PSG de Luis Enrique, el Olympique de Lyon y el Racing de Estrasburgo. El cuadro parisino cayó en su último partido de liga ante el Olympique de Marsella este lunes, mientras tenía lugar la Gala del Balón de Oro.

El futbolista quería triunfar en el Barcelona. Así lo demostró nada más dar el salto al primer equipo, convirtiéndose en un diamante en bruto con mucho potencial. Desafortunadamente, la grave lesión y las operaciones que pasó el jugador le cortó una progresión que no pudo volver a retomar en su última cesión en el Brighton. La llegada de otros canteranos como Lamine Yamal y de otros jugadores como Raphinha, le impidieron gtener más minutos. Lo que le hizo buscar una nueva salida.
El jugador está en un buen momento deportivo
Adolf Hütter, técnico del cuadro monegasco, ha sabido darle tiempo y tranquilidad a su vuelta. Así lo desveló en el comienzo de la temporada ante una afición que esperaba el debut de uno de sus fichajes del verano. Ahora, tras anotar tres goles en 80 minutos saliendo desde el banquillo en los dos partidos, la perla azulgrana buscará dejar un buen sabor de boca en un equipo que ha visto grandes jugadores y que buscará dejar mejor impresión a la que hizo en el Brighton. En el cuadro de la Premier League sumó cuatro goles en 25 partidos.