Un histórico de la Premier atiza a Rashford: "Pensé que su actitud era una vergüenza”

-
Un exjugador de la Premier ha cargado contra Marcus Rashford y le ha criticado por algunos comportamientos
-
La plantilla del FC Barcelona se vuelca con Gavi tras su lesión
Marcus Rashford parece que sonríe en Barcelona más que en Mánchester. Hasta ahora el inglés ha tenido buenos minutos con el equipo culé, pero ha habido una cosa que ha manchado su expediente aquí. Ante el Newcastle llegó tarde a la charla de activación y ya debería haber sabido que para Hansi Flick esto es innegociable.
El delantero quiere pelear por quedarse en el equipo culé ya que en su equipo no ha dejado muchos amigos, pero estas actitudes pueden perjudicarlo. Un histórico de la Premier ha ido por ahí y ha cargado contra Rashford.
Alan Shearer, máximo goleador de la Premier, carga contra Rashford
Cree que si quiere quedarse en el equipo azulgrana tiene que cambiar esos comportamientos que sabe que con Flick puede ser su sentencia.
“Estuvo sensacional contra el Newcastle, el segundo gol fue increíble. Pero no se puede ser poco profesional. ¿Por qué todos deberían estar ahí sólo para ti? ¿Por qué todos deben llegar a tiempo y tú llegar tarde? No está bien. Supongo que, si quiere quedarse allí, especialmente estando cedido, no puede hacerlo. En un club de primer nivel como el Barcelona, siempre habrá alguien que ocupe tu lugar", dijo en 'Betfair'.

Esas actitudes y comportamientos fue el principio del fin de una relación rota con Old Trafford y el club. Un exjugador del Manchester United, Paul Scholes, también criticó a Rashford por lo mismo y parece que allí no olvidan sus malas acciones.
“No hay duda del talento que tiene este chico, apareció en un gran partido y el segundo gol fue brillante. Realmente, me costó mucho sentirme feliz por él. Principalmente, por su actitud en el United. Cuando se fue, pensé que era una vergüenza para el United. Que no se esforzaba, básicamente. La cantidad de veces que lo vi en el United andando porque quería irse, pensé que su actitud era una vergüenza”.