El Barcelona tiene claro qué hacer con Marcus Rashford tras su irrupción en la temporada

-
Marcus Rashford suma dos goles y dos asistencias
-
Un histórico de la Premier atiza a Rashford: "Pensé que su actitud era una vergüenza”
El Barcelona consiguió hacerse con la cesión de Marcus Rashford, procedente del Manchester United. El futbolista no había conseguido llegar a ser el jugador que esperaban en Old Trafford. Las estadísticas no acompañaban al status que tenía en el equipo y tras una cesión en el Aston Villa, los azulgranas consiguieron hacerse con sus servicios este verano. Su nivel está sorprendiendo a muchos, incluso en Inglaterra, donde ya consideran que puede haber movimiendo desde la Ciudad Condal por hacerse con su fichaje. Por su parte, desde la dirección deportiva culé no han cambiado un ápice la línea a seguir del futbolista.
Marcus Rashford ha comenzado de una manera reseñable
Así lo ha desvelado el diario Sport. El futbolista volvía a Inglaterra con la camiseta de su actual equipo para verse las caras en la Champions League con el Newcastle United. Dos goles que llevaron a que el cuadro de Hansi Flick haya tenido un buen arranque en la competición continental. De hecho, el doblete que realizó el extremo impidieron que el gol que consiguió Anthony Gordon permitiera a los Magpies acercarse e incluso llevarse algo en la primera jornada de la Copa de Europa.
El futbolista de Manchester suma dos goles y dos asistencias en los seis partidos que ha jugado hasta el momento con el Barcelona. Lo que llevan a demostrar que el jugador de 27 años está aprovechando los minutos que le da Hansi Flick. Todo ello, ha llevado a pensar si la dirección deportiva azulgrana podría llevar a cabo la operación para que el extremo se convierta en uno más de la plantilla en propiedad.

El Barcelona, en el momento de cerrar el acuerdo, cerraba una opción de compra de 30 millones de euros. Una posibilidad que en un principio podría parecer algo remota y que, en vistas de las prestaciones que ha mostrado hasta el momento, ahora parece que sea algo posible. De hecho, en Inglaterra, además de las críticas por su actitud en el último partido al llegar tarde a la charla, también se ha llegado a hablar de un posible gesto del Barcelona por activar esa cláusula.
Sin embargo, desde la Ciudad Condal, como afirma el medio, no se medita realizar ningún movimiento hasta el final de la temporada. Momento en el que el jugador habrá demostrado el nivel que tiene.