Los recuerdos de José Ángel Carmona como sevillista y una promesa 'de plata': "Me lo tatúo seguro"
-
José Ángel Carmona recuerda una divertida anécdota
-
La especial relación de José Ángel Carmona con Matías Almeyda: "Me pregunta hasta si tengo mascota; para mí es como un padre"
Si algo ha confirmado José Ángel Carmona, por si quedase alguna duda, en su entrevista con ElDesmarque es su pasión por el Sevilla. El lateral blanquirrojo ha argumentado que no podía salir del club "tras lo del año pasado" y ha dejado claro que, entre todo, su sevillismo está "por encima" del dinero. Si quedase alguna duda, hemos querido preguntarle por sus recuerdos de jóven, por sus tatuajes... con una promesa de plata.
Tras una extensa charla en la que tiene tiempo de hablar de su futuro, de su visión del FC Barcelona y de alguna anécdota con Matías Almeyda, Carmona se relaja cuando le preguntamos por sus tatuajes y desvela que, varios de ellos, tienen sentido sevillista.

"Esta es mi familia, con los números que he ido teniendo, de camino al estadio de fútbol", nos va contando mientras se lo señala. Al término del ejemplo, señala uno nuevo y es "la fecha en la que debuté con el primer equipo".
Pero esos podrían no ser los últimos tatuajes relacionados con el fútbol y el Sevilla, porque Carmona, al ser cuestionado por la posibilidad de grabar en su piel algo si acaba ganando un título, no tiene dudas: "Me lo tatúo seguro".
El recuerdo de Carmona tras el gol de Mbia
En ese momento, en una charla más desenfadada, Carmona es cuestionado por su mejor recuerdo como sevillista antes de llegar al equipo y el lateral no tiene dudas: "El partido ante el Valencia, el gol de Mbia".
"Me acuerdo que estaba en casa, casi llorando porque no nos clasificábamos y marcó el gol. Recuerdo que, de la emoción, cogí un cojín y empecé a darle a mi hermana. Mi padre se volvía loco diciéndome que le iba a hacer daño, era de la propia euforia", recuerda entre risas.