Isco Alarcón acapara las miradas en el regreso del Betis: el saludo a Cousillas, el 'pasillito' con Junior Firpo y el rondo
-
El malagueño trabaja con el grupo y todo apunta a que podría reaparecer ante el Girona
-
Dimitrievski desvela ofertas de Sevilla y Betis antes de fichar por el Valencia: "Era lo mejor para mí"
Isco Alarcón ha sido el gran protagonista en el regreso a los entrenamientos del Real Betis. Tras dos días de descanso, marcados evidentemente por el parón de selecciones, el equipo de Manuel Pellegrini ha trabajado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión que ha tenido al malagueño como principal foco de atención.
El centrocampista ya ha dejado atrás su lesión en el peroné que le ha tenido tres meses alejado de los terrenos de juego. Si todo va según lo previsto y no se produce ningún contratiempo, todo apunta a que podría entrar en la próxima convocatoria verdiblanca en el partido ante el Girona que se disputará el próximo 23 de noviembre.
Este miércoles, las cámaras de ElDesmarque siguieron a Isco durante la sesión de entrenamiento. El jugador arrancó la jornada saludando a Rubén Cousillas junto a Manuel Pellegrini. Posteriormente, sus compañeros le hicieron un 'pasillito de collejas' junto a Junior Firpo, que también está de vuelta tras superar su lesión en el muslo.
Quien sigue ausente de los entrenamientos es Pau López, que aún se recupera de su lesión en el pie y estará de baja hasta finales de mes. Además, Pellegrini no ha podido contar este miércoles con los jugadores internacionales que están concentrados con sus selecciones: Fornals, Abde, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Amrabat, Lo Celso y Pablo García.