Ibrahima Konaté se aleja del Real Madrid: "Mis agentes siguen negociando con el Liverpool"
-
Konaté termina contrato este verano
-
Ibrahima Konaté, señalado en el Liverpool ante la atenta mirada del Real Madrid
El Real Madrid reforzó la parcela defensiva este pasado mercado de fichajes, aunque parece que no lo suficiente. Dean Huijsen y Álvaro Carreras llegaron a cambio de varios millones de euros, mientras que Trent Alexander Arnold aterrizó en la capital prácticamente gratis. Una operación que en la casa blanca quieren repetir con Ibrahima Konaté.
El lateral inglés acabó contrato con el Liverpool y, aunque podía llegar gratis a Madrid, el club blanco acabó pagando una pequeña cantidad para permitirle jugar el Mundial de Clubes. Ahora, unos meses después, el Real Madrid quiere volver a aprovecharse de un jugador del conjunto red.
Konaté, en negociaciones con el Liverpool
Konaté interesa mucho en el Real Madrid. Aunque su irregularidad es un problema, su gran inteligencia, corpulencia, velocidad o colocación, le hacen ser uno de los mejores centrales del mundo. Unas cualidades que pulir en el equipo madridista, en dónde coincidiría con Kylian Mbappé. "Me llama cada dos horas para convencerme", dijo sobre su compañero de selección.
A sus 26 años, el Real Madrid tenía claro el lanzarse a por él este mismo mes de enero con la intención de convencerle de cara al próximo verano. Pero todo esto se puede ver frenado después de las últimas declaraciones del jugador del Liverpool. "He visto muchas cosas (risas)! Al parecer, el Liverpool me ha hecho una nueva oferta, no sé de dónde ha salido esa información", comenzó diciendo.
"Mis agentes siguen negociando con el Liverpool. Espero poder tomar una decisión muy pronto para poder anunciarla", aseguró el central desde la concentración de la selección francesa. Unas palabras que muestran que Ibrahima Konaté y el Liverpool se encuentran en conversaciones para alargar el contrato del central. Una situación que obliga a los blancos a centrar su interés en otros futbolistas que puedan rellenar el hueco de los David Alaba o Antonio Rüdiger.