Burnley-Liverpool: la oportunidad de Klopp de colocarse líder
Al Liverpool se le escapó una gran oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y colocarse líder en solitario en su último partido. Lo jugaron contra el Arsenal, el actual líder, pero no pudieron sacar más que un empate que les mantiene un punto por debajo de los gunners. No obstante, esta semana el Liverpool juega antes que el Arsenal su próximo partido ante el Burnley y eso puede darles la motivación de colocarse líderes momentáneamente en caso de ganar.
Con tan solo 11 puntos, el Burnley es el penúltimo de la tabla de la Premier League. Tiene 28 puntos menos que el Liverpool. Y en los últimos tres partidos que se han visto las caras, el Burnley no ha conseguido meter ni un solo gol. Las cifras no son muy positivas y esto hace que el Liverpool sea más que favorito para ganar el encuentro. Si a la victoria de los hombres de Klopp le sumamos el hecho de que mantendrá la portería a cero, el resultado es una cuota más que interesante de 2.50 euros por euro apostado.
El jugador que cuenta con mayores posibilidades de marcar en cualquier momento no es otro que Mohamed Salah. Es el líder del equipo y su gol tiene una cuota de 2.05 euros. La superioridad que tiene a su favor el Liverpool en este partido es tal que es bastante probable que se marchen al descanso ganando. De ser así, la cuota es de 1.83 euros.
En vista del potencial ofensivo del Liverpool, también podríamos ver la posibilidad de que haya más de 10 córners en el partido, lo que tiene una cuota de 2.00 euros. En cualquier caso, todo apunta a que Klopp puede meterle un poco de presión al Arsenal con una victoria contra el Burnley.