Pedro Martínez: "Jugar a puerta cerrada ha perjudicado al club y a la afición, pero no lo voy a utilizar como excusa"

-
López Aróstegui: "Hemos echado en falta a nuestra gente que siempre nos da un empuje más”
-
El Hapoel Tel Aviv cierra el Roig Arena y amarga la noche al Valencia Basket (93-100)
Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket ha analizado la derrota de su equipo contra el Hapoel Tel Aviv en un partido que estuvo marcado por el hecho de que se jugó a puerta cerrada. El técnico catalán hizo una breve valoración sobre el choque en términos exclusivamente deportivo. "Fue un partido duro para nosotros. No hemos empezado bien, nos ha quitado mucha confianza y ya hemos ido a remolque. Aunque es cierto que hemos conseguido cambiar la dinámica pero hay que reconocer que ellos en el tercer cuarto han estado muy bien. Luego algunos fallos nos lo hicieron imposible".

Hecha esta valoración, Pedro Martínez se enfrascó
¿Ha influenciado jugar a puerta cerrada en la derrota?
Creo que ha podido pasar en cualquier situación, no voy a utilizar lo que ha pasado como excusa. Nos hubiera gustado jugar con público. No diré yo que hemos perdido porque estábamos sin nuestro público.
¿Qué valoración hace de jugar a puerta cerrada?
Es lo que hay. Evidentemente hemos salido perjudicados como club y nuestros aficionados. No hemos podido hacer nada. El club ha hecho lo que ha tenido que hacer. Hasta última hora hemos estado intentando que se pudiera jugar, pero no lo voy a utilizar como excusa"
Xabier López Aróstegui (Valencia Basket): "Echamos en falta a nuestra gente"
Xabi López-Arostegui, que entró en la convocatoria, por primera vez en la temporada, tras superar su lesión sufrida en el segundo encuentro de pretemporada ante Casademont Zaragoza, aseguró al final del encuentro: "Echamos de menos a nuestra gente"
“Ha sido diferente. El club ha hecho lo mejor pensando en la afición. Hemos echado en falta a nuestra gente que siempre nos da un empuje más”, aseguró.
En esta línea, Dimitrios Itoudis, entrenador del Valencia Basket ha deseado que el próximo partido sea con gente "porque Arenas como este hacen grande al baloncesto".