Benjamin Compaoré explica su buena relación con los padres de Ana Peleteiro: "Es como volver a mi casa"

-
Benjamin Compaoré ha contado cómo es su relación con los padres de Ana Peleteiro en 'Mis Raíces'
-
Ana Peleteiro pone fecha a la vuelta a los entrenamientos tras la pérdida de su bebe
Ana Peleteiro ha sido la nueva invitada en el programa 'Mis Raíces', el programa de Cuatro presentado por Isabel Jiménez que se adentra en la faceta más personal de los rostros conocidos de nuestro país.
La atleta española siempre se ha sentido muy arraigada a su tierra natal, Galicia, junto a sus amigos y familiares. Esta noche, por primera vez, sus padres han querido atender a un programa televisivo, donde han contado cómo fue la adopción de Ana Peleteiro y han desvelado detalles de su juventud.
En este nuevo programa de Mediaset también ha colaborado Benjamin Compaoré, el marido y entrenador de la atleta gallega. El deportista francés es un pilar fundamental en la vida de Ana Peleteiro, su compañero de vida, padre de su hija y con quien ha compartido cientos de momentos especiales que han publicado en sus redes sociales para sus seguidores.
La relación de Benjamin Compaoré con los padres de Ana Peleteiro
Para la gallega, sus padres y su marido son dos pilares fundamentales en su vida y así lo han hecho saber en el programa 'Mis Raíces'. Benjamin Compaoré, junto a Isabel Jiménez, explicó cómo fue la primera vez que llegó a Galicia.
"Me sentía como en un pueblo que conozco. Es un poco raro, pero me sentí muy acogido tanto por su familia como por la gente. Es un tipo de vida tranquilo, con mucha sociabilidad, la vida que me gusta", comenzó diciendo el marido de Ana Peleteiro.
Hace aproximadamente un año, la atleta decidió dar un giro a su vida volviendo a su casa, Galicia, para que su hija pudiese tener la infancia que ella quería. Esta fue una decisión muy importante y con la que incluso el propio Benjamin parecía tener más ganas de mudarse que la propia Ana Peleteiro, motivándola a dar el paso de regresar a su tierra.
Fue entonces cuando el atleta se abrió hablando sobre los padres de su mujer. "Los padres de Ana son como los míos y volver a la casa de sus padres es como volver a la mía en Francia. Por eso, el camino era muy fácil y entiendo las razones de Ana de querer volver a su casa", explicó. De esta forma, Benjamin Compaoré reflejó su buena relación con los padres de Ana Peleteiro, lo que ha facilitado su regreso a Galicia y su bienestar en su tierra.
