La Peña Denon Athletic arranca en San Mamés con la aparición por sorpresa de Marcelino
El Athletic Club sigue sumando más y más peñas como muestra del sentimiento tan especial que sus aficionados profesan por este club. Y es que este miércoles se ha inaugurado en San Mamés la Peña Denon Athletic. Un acto que ha tenido mucha representación, tanto desde el organigrama del club como de las plantillas masculina y femenina. Desde Aitor Elizegi, actual presidente de la Comisión Gestora de la entidad vizcaína, que ha hecho acto de presencia junto a Andoni Goikoetxea y Manolo Delgado.
Del mismo modo, Mikel Vesga y Daniel Vivian en representación del primer equipo masculino, y Andrea de la Nava y Leyre Monente por parte del femenino, han estado como futbolistas. Además, Marcelino García Toral también ha formado parte del acto, apareciendo por sorpresa cuando su presencia no estaba prevista.
Un bonito detalle del técnico que ha sido recompensado con el apoyo personal de algunos de los presentes en el acto.
Como curiosidad, son varios los peñistas que le han gritado "Marcelino, quédate", expresando su deseo de que el actual técnico zurigorri continúe en el club, al menos, una temporada más sin caer como víctima del proceso electoral.
Así las cosas, la Peña Demon Athletic ha arrancado como una iniciativa distinta. Y es que es una peña formada por personas con diversidad funcional. Un acto que se ha vivido de manera muy especial por todos los presentes y asistentes al acto. En el vídeo superior que acompaña la noticia puedes ver los bonitos instantes que se han vivido en la sala sur de San Mamés.
Por ha llegado el momento, la peña @DenonPena ha sido inaugurada oficialmente. Gracias al @AthleticClub por cedernos la Sala Sur de San Mamés y a tod@s l@s asistentes. Aúpa @AthleticClub y aúpa @DenonPena 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 pic.twitter.com/xEksksK8Op
— DENON ATHLETIC Taldea / Peña (@DenonPena) May 18, 2022
buenos días, Respecto al primer comentario, no creo que nadie venda la burra, sino que da su opinión y la de Raúl es muy valiosa. Es cierto que sería maravilloso tener un entrenador con diferentes esquemas y capacidad de variarlos o mejorarlos según el equipo rival y el desarrollo del partido. ejemplos de entrenadores que lo hacen hay muchos, resultados buenos muy pocos. para realmente poder llevar a cabo esa forma de trabajo es preciso: un entrenador muy experimentado y un estudioso de tácticas y estrategias, una plantilla equilibrada y suficiente para poder realizar cambios según las necesidades del momento, mucho trabajo en los entrenamientos para automatizar diferentes estrategias en el colectivo. A mí me parece que tenemos un buen entrenador que domina un estilo de juego y que lo lleva a la máxima eficiencia con los jugadores que tiene a su cargo. Cambiar esa dinámica , con un entrenador de primeras línea, una plantilla más competitiva, creo que está fuera de nuestro alcance
Raúl deja de vendernos "la burra" de Marcelino. Es un hombre cuadriculado que no cambia de táctica ni de jugadores, sea quien sea e contrincante. Los partidos hay que estudiarlos y aplicar la fórmula y jugadores que mejor se adapten a lo que yo quiero jugar.
Sres. aspirantes a Presidente. Tenemos una plantilla muy irregular y un porcentaje muy alto de jugadores que no jugarían ni en segunda división. Ese es el verdadero problema y no EL PRESIDENTE O EL ENTRENADOR. Si no mejoramos en calidad la plantilla estaremos igual.