El fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid soluciona una incógnita de Simeone en el Atlético
El Atlético de Madrid sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Diego Pablo Simeone quiere tener el mejor equipo posible teniendo en cuenta que habrá algunos jugadores que cuentan actual. El caso de Yannick Carrasco que sigue coleando sobre su posible salida hacia el Barcelona y de otros que se encuentran cedidos y el técnico no tiene claro su futuro. Sin embargo, uno de los fichajes de cara a la próxima temporada que ha realizado Florentino Pérez para el Real Madrid podría solucionar una de esas incógnitas.
Simeone no contaba con él para el próximo curso
Se trata de la vuelta de Fran García hacia el equipo madridista. El futbolista está siendo importante en su puesta de largo en LaLiga Santander con el Rayo Vallecano, lo que hizo que llame la atención no solo de clubes europeos, sino incluso de la propia selección española.
Este movimiento ha hecho que el cuadro rayista se haya decidido a moverse rápido de cara al recambio de su actual lateral izquierdo. Uno de los nombres es el colchonero, cedido en el Osasuna, Manu Sánchez.
El lateral madrileño lleva tres campañas en la disciplina rojilla y ha llamado la atención, como el pasado verano, de varios equipos de Primera División. Entre ellos el Real Betis y el propio conjunto rayista que, según Relevo, podría considerarle un perfil interesante como recambio de Fran García. El todavía jugador rojiblanco renovó hasta 2027 con la entidad del Cívitas Metropolitano antes de su última marcha a Navarra.
Sin embargo, las necesidades del cuadro de Vallecas, la cercanía entre ambos clubes y el hecho de no contar en los planes, a priori, de Diego Pablo Simeone, podría hacer que Manu Sánchez vuelva a salir pero esta vez dentro de la capital de España.
El futbolista ya debutó con el primer equipo y disputó un total de siete partidos (seis de Liga y uno de Copa) entre las temporadas 2019-20 y la 2020-21. Con el equipo rojillo está cerca de los 90 encuentros. Llega 83 partidos disputados donde consiguió hacer un gol y once asistencias.