Del orgullo ante el Betis a la decepción frente al Rayo: el cambio de actitud merma la ilusión de la afición
La afición del Cádiz CF ha recibido un nuevo jarro de agua fría este sábado, al ver como su equipo caía goleado ante el Rayo Vallecano en tierras madrileñas. Un resultado que también estuvo marcado por las dos expulsiones y algunas decisiones controvertidas. Sin embargo, lo que nadie obvia es el cambio de actitud del equipo.
Y es que lo visto en Vallecas nada tiene que ver con lo que sucedió en el Nuevo Mirandilla hace solo unos días. Ante el Betis se vio a un Cádiz atrevido, aguerrido y que buscó la portería rival. Sin miedo al rival, con ganas de demostrar y que sumó un valioso punto ante uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander.
Sin embargo, apenas tres días más tarde, todo lo contrario. En Vallecas el equipo salió dormido, viéndolas venir y eso le costó el asedio del Rayo. Sí, el primer gol llego de penalti y dejó al Cádiz con un jugador menos, pero lo visto hasta ese momento no transmitía nada.
El cadismo reclama regularidad y lucha en todo momento. No importa caer, pero que sea peleando hasta el final. Ahora solo queda olvidar lo sucedido y centrar las miras en la visita del Atlético. Olvidar tanto equipo como afición.