Los dos grandes problemas de Borja Jiménez para Balaídos: en jaque ante el Celta B
-
El Dépor no da pistas al Celta B con la baja de Miku: el parte médico
-
La maldición del lateral derecho continúa: ya caen hasta las soluciones de urgencia
El Deportivo tiene por delante un partido vital para sus aspiraciones de ascenso en Primera División RFEF. Los de Borja Jiménez llegan reconciliados con la victoria tras vencer a la Cultural Leonesa, poniendo fin a una racha de tan solo una victoria en los últimos siete partidos. Ahora el cuadro herculino se mide al filial del Celta de Vigo. No obstante, llegan al encuentro con dos bajas importantísimas: la de Miku, cuyo parte médico no da pistas pero que todo apunta a que no podrá estar en Balaídos, y la de Noel, a quien Santi Denia se ha llevado a la Ronda Élite con España sub 19.
De este modo, el Dépor llega con tan solo un delantero al duelo: Alberto Quiles. Que, por otra parte, durante toda la temporada ha venido jugando en banda derecha la mayoría de ocasiones. Ahora, todo apunta a que el onubense tendrá que ser el punta en Balaídos frente al Celta B.
Algo que no deja de ser una gran solución para el ataque del Dépor. No en vano, es el máximo goleador del equipo en la presente temporada, con 12 goles en liga. Miku llevaba nueve y Noel, a sus apenas 18 años, ya lleva cuatro. Alberto Quiles está llamado a liderar al Deportivo en Balaídos, lo que también dejará otro hueco en banda derecha.
El otro quebradero de cabeza de Borja Jiménez: el lateral derecho
Pero los problemas no acaban ahí. Y es que el lateral derecho es otro de los grandes quebraderos de cabeza para Borja Jiménez. Con Trilli lesionado y Diego Villares, el último inquilino de la posición, que este lunes ha entrenado al margen, el míster tendrá más dificultades para confeccionar su once. Y es, precisamente, el partido en el que más necesitará de todos para mantener las ilusiones de ascenso directo.