Joan Laporta bromea con el sueño del triplete y se emociona con los valores del Barcelona
-
Joan Laporta reincidió en el intento de desestabilizar
-
Reconoció que el equipo sueña con el triplete
-
El peligroso precedente que sienta el CSD con el fair play financiero tras la resolución del caso Dani Olmo
Joan Laporta ha querido dar su opinión acerca de la decisión que ha tomado el CSD, dando la razón al Barcelona de cara a la inscripción de Dani Olmo y Gerard Martín. Una ratificación del recurso que se dio como válido el pasado mes de enero, dando la cautelarísima al cuadro azulgrana y que nuevamente tuvo enfrente a LALIGA. Algo que criticó el máximo dirigente culé.
Joan Laporta bromeó con la posibilidad del triplete
"No es por casualidad esto", afirmó, señalando que eran intentos de "desestabilizar al equipo". Por eso, quiso recalcar que la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor se realizaron correctamente y que "cuando no consiguen ganarnos en el campo, intentan hacerlo en los despachos". Unas declaraciones muy directas en las que posteriormente también tuvo su momento menos tenso.

Un compañero le preguntó si soñaba con un triplete del Barcelona. A lo que Joan Laporta le contestó que si le confesara con lo que sueña, "no te lo creerías". Posteriormente, estuvo presente en la Exposición Fotográfica Tant se val d'on venim, en Barcelona, junto a Hansi Flick, donde tuvo momentos que se emocionó recordando etapas pasadas y hablando de los valores del Barcelona.
Resaltó que fue un intento de desestabilizar el comunicado de LALIGA
Allí reconoció que había opciones de ganar el triplete, que estaba contento con la victoria ante el Atlético de Madrid "Llevar Unicef en la camiseta y, en vez de cobrar, pagar no lo hace mucha gente", resaltó emocionado, añadiendo que "forma parte de nuestra manera profunda de sentir la vida y los valores".
Unas palabras que llegan después de que el CSD no hiciera caso del comunicado que presentó LALIGA al señalar que no había margen salarial en el club azulgrana para cometer la inscripción. Un día antes de que el Consejo Superior de Deportes hiciera pública su decisión y el mismo día que el Barcelona se jugaba el pase a la final de Copa ante el Atlético de Madrid.
Un escrito que tampoco sentó bien en el entorno azulgrana, como remarcó Joan Laporta y el exdirectivo culé Toni Freixa. "El CSD está a punto de resolver el recurso del Barcelona sobre la no inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. ¿Y qué hace LALIGA de Javier Tebas?, justamente a dos días de que se conozca la resolución… juzgue usted mismo. Contra todo y contra todo el mundo, pero no podrán con nosotros", escribió en sus redes.
Una opinión que iba en la línea del presidente azulgrana, como ha demostrado en las dos ocasiones que ha hablado sobre el tema en los últimos días.