Marc-André Ter Stegen accede a firmar la autorización requerida: "Estoy dispuesto a colaborar con el club"

-
Marc André Ter Stegen espera que todo se aclare
-
Ha querido exponer su punto de vista ante las informaciones que se han dado
-
Ter Stegen se queda sin dorsal y el '5' de Iñigo Martínez lo hereda Pau Cubarsí
El guardameta del Barcelona, Marc-André Ter Stegen ha lanzado un comunicado. Un escrito en el que expresa cómo se ha sentido en las últimas semanas así como exponer a los aficionados su punto de vista ante todo lo que ha acontecido. Para ello, ha utilizado sus redes para dar a conocer todo lo sucedido a los aficionados a través de un comunicado. Un escrito en el que desvela que está dispuesto a firmar la autorización requerida.
Ter Stegen señala que todo lo que ha hecho fue revisado por el Barcelona
El jugador reconoce que se ha visto obligado a dar su punto de vista ante las informaciones "totalmente infundadas" que se habían dicho sobre él. Por ello, quiere dar a conocer su situación y cómo ha pasado las últimas semanas. En él expone que se sometió a una cirujía "tras consultar con profesionales médicos y fue plenamente aprobada por el Club", siempre con el visto bueno del club mirando por su salud y su carrera deportiva. Además de volver cuanto antes al campo y pelear por títulos.

Por ello, también anunció el propio jugador el plazo de recuperación, basado en lo que le habían comunicado expertos y "siempre en coordinación con el club". Algo que le hade señalar que las incorporaciones y renovaciones del club se hicieron antes de que pasara por el quirófano. Por lo que señala que se pudo considerar que su "desafortunada situación, con la nueva operación que tuve que realizarme, fuera necesaria para la inscripción de otros compañeros a los que respeto profundamente y con quienes estoy deseando compartir vestuario durante muchas tempo- radas". "Cualquier otra interpretación me parece tanto injusta como inexacta", afirma.
El jugador ha manifestado su cariño al club
Por otro lado, asegura que durante toda su carrera ha intentado comportarse "con profesionalidad, respeto y compromiso hacia los escudos que he representado". "Tengo un profundo cariño por el FC Barcelona, esta ciudad y por su gente, que me ha apoyado durante tantos años. Mi compromiso con estos colores sigue siendo total", comenta.
Por otro lado, entiende que "los momentos difíciles puedan generar tensión, pero confío en que, a través del diálogo y la responsabilidad, podremos resolver esta situación de forma constructiva". "Estoy plenamente dispuesto a colaborar con la dirección del Club para resolver este asunto y facilitar la autorización requerida" afirma. Por último. desvela el cariño que mantiene a la afición azulgrana. "¡Os quiero, culers!", finaliza.