David Sánchez recuerda el liderato del Barça tras la exhibición de Mbappé y Courtois: "Aun así no le da"
-
Los blancos se impusieron en San Mamés por 0-3
-
A Adama no se le pone gallito ni Kylian Mbappé en San Mamés
El Real Madrid ganó este miércoles al Athletic Club en el encuentro adelantado de la 19ª jornada de LALIGA y mantuvo la distancia de 1 punto con el Barça. Los de Hansi Flick recuperaron el fin de semana pasado el liderato tras los tres pinchazos consecutivos de los blancos, algo que recordó David Sánchez en ElDesmarque Madrugada.
Y es que tras la exhibición de Kylian Mbappé y Thibaut Courtois en San Mamés, todo eran flores para los merengues en el programa presentado por Ricardo Reyes. Había unanimidad entre los tertulianos en proclamar a los dos jugadores madridistas como los mejores del mundo en su puesto, pero ahí entró el periodista catalán a dejar su opinión.
"Reconozco que el Madrid hoy ha mejorado. Seguirán jugando mal al fútbol. No creo que esto sea un punto de inflexión. Estoy con Tote, pocas veces el Madrid se va a encontrar a un rival que le ponga las cosas tan fáciles y sigo pensando que el Real Madrid tiene al mejor portero y al mejor delantero del mundo y aun así no le da para ser líder de LALIGA", clamaba en el formato de Cuatro.
"Como a veces recordamos quien va líder y hoy no lo hemos hecho. Esperaba que lo hiciese el presentador", decía entre risas mientras despertaba la 'amenaza' de Irene Junquera: "Disfrutad mientras podáis".
En San Mamés, la mejor versión del Real Madrid
Si bien es cierto que los de Ernesto Valverde no mostraron una buena versión ante el Real Madrid, los pupilos de Xabi Alonso sí crecieron enormemente en el encuentro.
Así lo reconoció el propio técnico tolosarra tras el partido, afirmando que había sido el partido más completo de la temporada. "Era un partido importante y queríamos romper la dinámica. Hemos jugado muy bien y probablemente el partido más redondo que hemos hecho en un estadio exigente, pero tenemos que seguir", dijo en la sala de prensa del estadio bilbaíno.