El elegido para dirigir al filial
En el Atlético Levante UD parece que ya tienen claro quién es el elegido para hacerse cargo del banquillo para la próxima temporada, después de que se haya conocido que Javier Olaizola no continuará como entrenador en el conjunto granota. Si no se produce un giro extraño, Luis García Tevenet será el próximo técnico del filial del Levante UD en un año importante en el que se intentará consolidar al equipo azulgrana en la Segunda B tras recuperar la categoría de bronce sólo un año después del descenso.
El sevillano tiene ya una dilatada experiencia en los banquillos, la última de ellas precisamente en un filial importante como es el Sevilla Atlético, aunque la última experiencia no surgió bien con el descenso del conjunto hispalense. Anteriormente, dirigió al Orihuela (su primer equipo en 2008-09), Jerez Industrial, San Roque, UCAM Murcia, Cartagena y Hércules. Además, antes de dirigir a la escuadra del Rico Pérez, puede presumir de ser el entrenador con el que el Huesca logró el ascenso a Segunda División aunque el siguiente ejercicio, el 2015-16, no pudo completarlo.
Tito conoce a Tevenet ya que, aunque no fue uno de los entrenadores que dirigió las sesiones AFE, sí que formó parte del comité de selección cuando fue necesario crear este organismo debido al éxito de las mismas.