Una buena nueva en el regreso del Málaga al trabajo: podría llegar a Valencia
Tras descansar el lunes, el Málaga CF regresó a los entrenamientos este martes. Lo hizo con la alegría de la victoria y con la mente ya puesta en el complicado choque de LaLiga SmartBank que afrontarán el próximo domingo ante el Levante UD en el Ciutat de València (21:00 horas). Y, además, Pepe Mel pudo contar con un regreso: Alfred N'Diaye. El franco-senegalés podría estar disponible para viajar a Valencia.
Tras dos semanas fuera de las convocatorias, N'Diaye ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda. Es la única buena nueva que recibe el técnico en cuanto a los inquilinos de la enfermería, puesto que Ramón Enríquez continúa recuperándose de su lesión en el aductor y Álex Gallar hace lo propio con sus problemas en el cuádriceps. Además, Juande Rivas y Juanfran Moreno hicieron labor preventiva en el gimnasio, aunque el club aclara que están aptos físicamente.
Por otro lado, los jugadores con ficha del filial Moussa Diarra, Diego Murillo, Víctor Olmo y Andrés Caro prosiguen con sus respectivas recuperaciones, mientras que Haitam Abaida, quien se confirmó que sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, está a la espera de intervención quirúrgica. Sí han completado la sesión los habituales: Carlos López, Dani Lorenzo, Cristian Gutiérrez y Loren Zúñiga.
Entre los ejercicios llevados a cabo, ha habido activación, rondos por grupos, centros y remates a portería y labor técnica con balón.
Los futbolistas del Málaga se han ejercitado con la primera equipación del curso 22/23, ya que antes de comenzar el entrenamiento se han realizado la foto oficial de la plantilla.
Este miércoles, nueva sesión en La Rosaleda a las 10:30 horas.