El Barça fija la mirada para el fichaje del '9' de Xavi Hernández con 15 goles en la Eredivisie
-
Pendientes de la situación de Lewandowski y Vitor Roque
-
El futbolista de moda en el Feneyoord
Deco tiene bastante trabajo por delante en el Barça. El director del fútbol se prepara para operaciones importantes para la plantilla de Xavi Hernández, como conseguir la incorporación de Vitor Roque o la venta de Ansu Fati. El club está limitado para inscribir jugadores por el fair play financiero y si hacen un hueco en enero será para tratar de traer al delantero brasileño.
Aún así, no le quita el ojo a Santi Giménez. El Barça no tiene previsto fichar a otro delantero, pero aún así, según cuenta el diario Sport, está muy atento al futbolista que está siendo la sensación en el Feneyoord con 15 goles.
En principio, en la Ciudad Condal cuentan con Robert Lewandowski y afrontan la llegada de Vitor Roque, pero el ariete polaco entraría en su último año de contrato el próximo verano y la dirección deportiva está atenta a las posibles ofertas que podrían llegar por él. En el caso de que se diera su salida, en el club barajan posibles refuerzos y ahí aparece el nombre de Santi Giménez.
En Barcelona entienden que su precio puede ser más asequible que el de cualquier otro delantero que esté más consolidado, por lo que creen que deben tenerlo controlado por si cambia el escenario del equipo en verano. Lo que sí tienen muy claro que el gran objetivo es conseguir un mediocentro creativo.
El pivote para Xavi Hernández
El próximo verano, a un año de finalizar su vínculo, podría tener precios asequibles para economía culé. Y es aquí donde vuelve a aparecer el nombre de Wilfred Ndidi.