Del detalle de Fajardo a la paciencia de Isco, un equipo empeñado en hacer felices a los béticos
-
El director deportivo salió del coche para regalar pequeñas bufandas a los aficionados
-
Isco, el más aclamado, atendió a todos los béticos presentes
-
El beso espontáneo de Isco Alarcón a Lo Celso en el 2-0: "Es tuyo"
El Real Betis Balompié vive en un permanente estado de felicidad desde hace varios meses, prácticamente desde que empezara 2025. El juego es bueno, los resultados acompañan y, encima, los objetivos en un futuro a corto plazo son ciertamente ilusionantes. Este jueves, sin ir más lejos, dio el primer paso para meterse en la final de la UEFA Conference League al vencer por 2-1 a la Fiorentina en un Benito Villamarín a reventar que estuvo a la altura de la cita, pero los béticos son incansables.
Un buen número de ellos, a pesar de los fuertes chubascos que han caído por Sevilla durante la mañana, se han dado cita en la puerta de salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para tratar de saludar a sus ídolos tras el entrenamiento del viernes. Y lo han conseguido.
Alguno incluso se ha llevado un presente, ya que Manu Fajardo, cabeza de la dirección deportiva verdiblanca, se bajó de su coche a la salida del aparcamiento, ingresando en la ciudad deportiva de nuevo para tomar varios regalos y entregárselos a los béticos allí congregados. Unas pequeñas bufandas que repartió entre todos, avisando además de que si no había para todos, volvía en 20 minutos y les entregaba un lote más.
La admirable paciencia de Isco
El más aclamado fue Isco Alarcón. Se lo merece por lo deportivo, ya que una vez más fue el líder de su equipo en el partido ante la Fiorentina. Y también por su compromiso por el beticismo, con el que está encantado. Un sentimiento mutuo.

Isco, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque y pudes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, estuvo parado a la salida del parking durante prácticamente cinco minutos, atendiendo a todos y cada uno de los béticos que quisieron acercarse a él. Multitud de selfies, fotos desde el coche, firmas a camisetas, bufandas y banderas… Todo el repertorio, encabezando una vez más a una plantilla que está haciendo todo lo que está en su mano para hacer felices a los béticos, Dentro y fuera del campo.
Pedirle un video de felicitación de cumpleaños para tu hija de 15-20 seg. y verás lo que pasa como me paso a mí, sin embargo otros compañeros no pusieron ningún tipo de problema. Además según me comentaron personas que había allí y suelen ir mucho a la ciudad deportiva a la salida de los jugadores, por lo visto no es de los que se suele parar a firmar, pero claro si había una cámara de TV pues es otra cosa