El Oviedo confía en su estrategia de mercado pese a un inconveniente por mejorar: "Entre los tres últimos"

-
El Oviedo pelea por 3-4 incorporaciones
-
El Real Oviedo calienta la operación salida con tres decisiones clave para fichajes
En Oviedo aún colea la abultada derrota en el regreso del Carlos Tartiere a LALIGA EA SPORTS, pero la necesidad en el mercado apremia. Veljko Paunovic sigue demandando refuerzos y el club carbayón pelea por incorporaciones en varias posiciones. Y todo ello sin quitar ojo a las posibles salidas.
A menos de una semana para el cierre de la ventana estival, Martín Peláez toma la palabra. El presidente del Real Oviedo valoró las tareas finales carbayonas en el mercado durante un acto institucional.
Durante su comparecencia, las salidas volvieron a cobrar protagonismo: "Tenemos que acoplar lo que llegue y lo que tenga que salir. Sabemos las fichas con las que contamos y en caso de las llegadas que queremos seguramente tenga que haber alguna baja".

El final de mercado del Oviedo y la realidad salarial
Peláez avanza movimientos en los últimos días de mercado, demostrando así su confianza en una estrategia concreta: "Cada mercado es diferente. Este está siendo muy movido, con una fase de impasse porque también hay que entender los tiempos".
El presidente azul entiende que los fichajes deseados se irán desbloqueando a última hora: "No nos podemos precipitar porque con un poco de paciencia pueden llegar los perfiles ideales y los que nosotros queremos. Por eso hemos esperado hasta la última semana para ver si se abren algunas posibilidades que tenemos en mente".
Por último, Martín Peláez avanzó el inconveniente salarial a mejorar por parte del club azul: "Esperamos llegar a unos 42 millones de cifra. Por ahí andará. Tenemos que encajar para que lleguen los últimos futbolistas. Lo digo aproximado porque hoy no tenemos ese límite, faltan que LALIGA valide algunos patrocinios, pero estaremos en esas cifras. Los límites se conocen en septiembre, pero estaremos entre los tres últimos seguro".