El Real Oviedo no se olvida de Kevin Lomónaco entre los tres centrales de la lista de fichajes

-
Jesús Martínez sigue soñando con el fichaje de Lomónaco
-
El Oviedo confía en su estrategia de mercado pese a un inconveniente por mejorar: "Entre los tres últimos"
El Real Oviedo apurará sus opciones en este mercado de fichajes para tratar de conseguir un central zurdo más allá de la necesidad del lateral izquierdo. El nombre de David Carmo se ha sumado a una lista de tres nombres en la que sigue estando Kevin Lomónaco, el gran sueño de Jesús Martínez, a pesar de su dificultad.
Según informa La Nueva España, el angoleño y el argentino son dos de los tres centrales por los que sigue interesado el equipo asturiano. El otro nombre es el de Derek Cornelius, internacional canadiense del Olympique de Marsella de 27 años que destaca también por su gran envergadura.
David Carmo es el que más opciones tiene para llegar a la zaga del Real Oviedo después de un verano en el que el Sevilla le tenía como deseo para reemplazar la marcha de Loïc Badé. Sin embargo, los problemas de inscripción del equipo hispalense le han llevado a analizar otros posibles destinos y el defensa del Nottingham Forest está ahora en el radar carbayón.

Junto a ellos, Kevin Lomónaco sigue como el principal objetivo de la propiedad oviedista sin que haya habido avances con Independiente de Avellaneda. El equipo argentino no quiere dejar salir al defensa de Lanús, que se ha ganado el interés de varios clubes europeos por su irrupción y la llamada de Lionel Scaloni para la selección absoluta de Argentina.
El Real Oviedo debe hacer hueco en la plantilla para fichar a un central
La mayor urgencia para el Real Oviedo, eso sí, está en la contratación de un lateral izquierdo en una posición en la que Veljko Paunovic sólo cuenta con Rahim Alhassane. La llegada de Eric Bailly completó el póker de centrales en el cuadro asturiano con Dani Calvo, David Costas y Oier Luengo aunque la dirección deportiva aún trabaja en un perfil zurdo.
Para que este llegue se debería producir aún una salida en la plantilla para poder cumplir con los límites del fair play financiero. De los descartes señalados al inicio del verano ya sólo queda Borja Sánchez por encontrar equipo aunque el propio Oier Luengo o Brandon Domingues tampoco tienen su puesto del todo asegurado de cara a la 25/26.
