Carlos Fernández y el Mirandés acercan posturas sin perder de vista otras ofertas por su fichaje

-
No entra en los planes de Sergio Francisco
-
Necesita minutos y protagonismo para ganar confianza
-
Carlos Fernández valora una salida y lanza un guiño al Dépor: "Un sitio muy especial para mí"
El atasco en la operación salida es uno de los grandes problemas con los que se está encontrando la Real Sociedad en este mercado estival. Carlos Fernández es uno de los jugadores que está en esta lista y por ello el club quiere meter una marcha más. El Mirandés se postula como posible destino y las últimas conversaciones marchan por buen camino, aunque tanto la Real como el delantero avanzan con pies de plomo ante la aparición de otras alternativas.
Según explica Adur Sarasua, periodista en Radio Euskadi, Carlos Fernández y Fran Justo, técnico del Mirandés, han mantenido recientemente una charla bastante positiva tras la cual el delantero se acerca un poco más a Anduva. Sin embargo, el fichaje del atacante andaluz con los rojillos es perjudicial para la Real Sociedad, ya que perdería dinero con la operación y además tendría que hacerse cargo de parte de la ficha.

Pese a todo, la operación se ve con buenos ojos por parte de todos, aunque se guarda cautela al respecto por si aparece una oferta del extranjero más satisfactoria en lo económico tanto para el delantero como para la Real Sociedad. De cualquier forma, su fichaje por el Mirandés y otro club debe concretarse cuanto antes para liberar espacio en el vestuario txuri urdin.
El Mirandés busca efectivos para su estreno
El Mirandés es el otro protagonista de esta historia. Después de quedarse a las puertas del ascenso a LALIGA EA SPORTS, el club rojillo afronta una siempre difícil reconstrucción veraniega. De la mano de su nuevo técnico Fran Justo trabaja para confeccionar un plantel competitivo como cada temporada, algo difícil de repetir. A escasos días de su estreno esta temporada, el club cuenta con poco más de una docena de futbolistas en plantilla.
Si las operaciones no se aceleran en las próximas horas, el Mirandés llegará en cuadro a la Tacita de Plata para medirse al Cádiz. Aún está por ver si Carlos Fernández es uno de los que se suma a este proyecto.