Zapater acabó con la maldición del Numancia
Alberto Zapater fue el gran protagonista de la victoria del Real Zaragoza frente al Villarreal B en la jornada 11 de LaLiga SmartBank. El capitán blanquillo consiguió anotar el gol de la victoria de los aragoneses en los últimos instantes de partido.
Un tanto que le sirve al conjunto blanquillo para tomar algo de aire en la clasificación, alejándose de las posiciones de descenso en las que había vivido durante los últimos días. Además, el técnico del equipo aragonés, Juan Carlos Carcedo, salvó el puesto y prolonga su estancia en La Romareda, al menos, una semana más.
Todo ello gracias a un gol especial, como el anotado por Alberto Zapater. Se trata del primero que marca el ejeano en las últimas cinco temporadas. La última vez que el capitán blanquillo había marcado fue el 6 de junio de 2018, en el que sería su quinto gol de un curso extraordinario, el 2017/18.
Su tanto en Los Pajaritos, en el minuto 4 de partido, hacía presagiar algo grande para el Real Zaragoza en la eliminatoria de promoción por el ascenso. Sin embargo, aquel partido acabó con empate, 1-1, y días después el Numancia consiguió la victoria en La Romareda. El resto es historia. Ahora, Zapater logra avanzar y romper la maldición, pendiente desde entonces, para tratar de impulsar nuevamente a los aragoneses en busca de una buena temporada.
Si tenemos que depender de Zapater, aviados estamos, madre mía qué año nos queda, mejor será que se retiren, por lo menos no harán el ridiculo