Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Anxo Carro: uno por uno
El Real Zaragoza empata sin goles en el Anxo Carro en un partido que no ha podido terminar de ser dominado por los de Fran Escribá. Los escasos argumentos ofensivos penalizan una vez más a un conjunto que no parece salir de la lucha por el descenso.
Cristian (6): Sin estar demasiado exigido en el primer tiempo, mostró seguridad atrapando el balón en los centros laterales y en los disparos a puerta del conjunto lucense. En el segundo tiempo atajó el balón de manera segura en varias ocasiones, manteniendo con vida al conjunto aragonés.
Luna (6): El joven canterano zaragocista volvió a partir de inicio y lo hizo cuajando un partido correcto, llevando peligro por su banda y mostrándose seguro en acciones defensivas.
Lluis López (5): El defensor cuajó un partido poco lustroso. Se mostró algo despistado en determinadas acciones defensivas pero contribuyó a la salida de balón zaragocista.
Jair (6): El central portugués se mostró muy atento en faceta defensiva, despejando una gran cantidad de balones laterales y ganando gran parte de los duelos aéreos.
Nieto (6): A pesar de cometer algún error de bulto, el lateral zaragozano realizó un buen partido. Estuvo muy activo en ataque e incisivo en la presión, recuperando algún balón en campo contrario.
Grau (5): Tras varias jornadas en el ostracismo, el pivote volvió a ser titular cuajando un encuentro correcto en tareas defensivas, organizando y llevando la voz cantante en las posesiones y en las salidas de balón del conjunto aragonés.
Bermejo (4): El mediapunta no logró traducir en ocasiones de peligro sus internadas por la banda derecha, perdiendo la posesión en varias ocasiones. Partido flojo para el madrileño.
Francho (6): Pese a que su encuentro no terminó de ser del todo malo, se mostró una versión de Francho algo peor que en partidos anteriores, ya que se estuvo impreciso a la hora de conectar con los jugadores de ataque. Su partido fue de menos a más, realizando una segunda parte correcta.
Zapater (4): El partido del centrocampista tuvo luces y sombras. A pesar de distribuir el juego con criterio se mostró algo lento con el balón en los pies, cometiendo varios errores en la entrega.
Bebé (5): Un día más fue el futbolista que más amenazó la meta defendida por Óscar Whalley. Un cohete que se estrelló en el travesaño en el primer minuto del encuentro supuso una de las ocasiones más peligrosas para el conjunto de Fran Escribá. Probó fortuna en varias ocasiones con tiros lejanos pero sin éxito.
Giuliano (4): El encuentro del ariete zaragocista fue de menos a más. Una primera parte floja fue enmendada con una segunda mitad en la que se mostró más eléctrico a pesar del clamoroso fallo en un mano a mano con el portero rival.
También jugaron en el Real Zaragoza
Gueye (3): La incidencia en el juego del delantero senegalés fue prácticamente nula. Únicamente mandó fuera un potente disparo de cabeza.
Larra (4): En sus botas pudo haber estado una ocasión de mucho peligro para el Real Zaragoza. Sin embargo, el pase de la muerte no encontró destinatario.
Vada (s.c)
Puche (s.c)
Siento mucho cómo está el equipo ya que vivo a 650 kms de Zaragoza pero lo sigo todos los días y creo que entrenar para acabar los partidos como los empiezan mejor jugar al futbolín que es posible que metan un gol
Si hubiera que ponerle una nota al Entrenador sería un doble 0 porque hace unos planteamientos ofensivos horribles, cada día una alineación distinta y hay jugadores que yo creo que ya no saben ni donde juegan. Un día más otro partido para olvidar. Lamentable