Aburre, pero ya es segundo
{mosimage}
Mallorca - Sevilla F.C. | |
0 | 0 |
Goles: No hubo. |
Jiménez fue expulsado en la segunda mitad por protestar-Luis Fabiano estrelló un cabezazo en el larguero en la mejor oportunidad de los sevillistas.
Horrible partido del Sevilla en Mallorca. Los de Manolo Jiménez se dejaron dominar todo el choque por un Mallorca que demostró en reiteradas ocasiones el porqué de su posición actual en la tabla clasificatoria. A pesar de la endeblez del rival, los sevillistas nunca demostraron querer ir a por el partido y eso lo pagaron con el empate. El equipo salió muy atrás desde el principio, aunque pudo desnivelar la balanza a su favor con un cabezazo de Luis Fabiano que estrelló en el larguero tras estorbarle Diego Capel en el remate. En esta primera mitad, sólo un remate a la salida de un córner de Nunes inquietó la meta de Palop. El problema es que los nervionenses no supieron nunca aprovechar la nula pegada de los locales.
No hubo reacción en la segunda parte
La esperada reacción en la segunda parte nunca se produjo. Muy al contrario, el Sevilla volvió a salir al campo a verlas venir y dejando el ancho del campo a un Mallorca que se acercó a la meta visitante con más corazón que cabeza, pero con muy poco tino. En una aislada contra, Romaric recogió un balón en el segundo palo e hizo emplearse a fondo a Lux con un disparo de derecha. Poco después, Arango desaprovechó la mejor ocasión de los de Manzano con un mal cabezazo con Palop ya batido. De ahí al final, ni salida de Kanouté y Adriano al campo permitieron pensar en la victoria. Pobre imagen de un Sevilla que a pesar de haber pasado por una semana complicada termina el año 2008 como segundo clasificado, que no es poco.