Marcelino, pendiente de Ayoze Pérez ante la lesión de Gerard Moreno en el Villarreal

-
Ayoze Pérez apunta a volver a los entrenamientos este martes
-
El Celta sueña con el fichaje de Denis Suárez
El Villarreal arrancó con victoria LALIGA EA Sports al vencer por 2-0 al Real Oviedo en La Cerámica pero se llevó la mala noticia de la lesión de Gerard Moreno. El capitán groguet estará de baja por un tiempo indeterminado dado su historial de problemas físicos, lo que lleva a Marcelino García Toral a necesitar aún más a un Ayoze Pérez que apunta ya a volver.
Según apunta EFE, se espera que el futbolista canario se reincorpore a los entrenamientos este próximo martes en la primera sesión tras los días de descanso posteriores a la victoria del pasado viernes. Ahí se conocerá a qué ritmo está el futbolista de cara al choque frente al Girona del próximo domingo.
Ayoze Pérez lleva cuatro semanas de baja desde que cayera lesionado en el amistoso de este mes de julio frente al Basilea, en el que marcó. El tinerfeño sufre unos problemas en el aductor que le han impedido estar en este arranque liguero y haber realizado una pretemporada al 100% a las órdenes de Marcelino.
Ayoze Pérez vuelve mientras Gerard Moreno cae en el Villarreal
El técnico asturiano confía en recuperar cuanto antes al ganador del Trofeo Zarra en la 24/25 en una campaña en la que ya tuvo que lidiar con varias lesiones. Un drama por la que también pasó Gerard Moreno, que ha vuelto a dar el susto con su lesión del viernes en La Cerámica.

El delantero, ya asentado como primer capitán tras la salida del club de Raúl Albiol, se tuvo que marchar con problemas físicos del encuentro ante el Real Oviedo. El catalán podría estar varias semanas de baja a la espera de las pruebas que confirmen la exactitud de la situación del futbolista.
A la espera del fichaje de otro 9, Marcelino García Toral cuenta con Etta Eyong y Nicolas Pépé para la delantera del Villarreal-Girona de este próximo domingo, de nuevo en casa. Los dos futbolistas brillaron marcando contra los asturianos con el camerunés dispuesto a quedarse en el primer equipo y el marfileño buscando dar un paso adelante en su segundo año como groguet.