Isack Hadjar se emociona al lograr su primer podio en la F1 y termina rompiendo el trofeo: "Se siente un poco irreal"

-
Isack Hadjar da la sorpresa en el GP de Países Bajos, aprovecha su cuarta posición en salida y termina tercero
-
Lando Norris asume que sus opciones de lograr el título son más complicadas tras el abandono
Isack Hadjar es, seguramente, uno de los hombres más felices ahora mismo. Si bien Oscar Piastri ve cómo sus opciones de título han aumentado tras ganar el GP de Países Bajos, lo logrado por Hadjar también adquiere un mérito superlativo. Y es que el piloto de Racing Bulls ha subido por primera vez al podio en el Mundial de Fórmula 1, terminando en tercera posición por detrás del mencionado Piastri y Max Verstappen. Un resultado que sorprende porque se trata de un 'rookie' que tan solo lleva catorce carreras, pero que no desentona en absoluto por el nivel que tiene.
Ya lo demostró en clasificación, logrando una meritoria cuarta posición. En carrera, al ser tan caótica, también habla muy bien de él el haber aguantado. Otros no han podido... como los dos Ferrari, Carlos Sainz batallando con Liam Lawson y alguno más. Lo que está claro es que en la F1 hay un nuevo nombre que ya sabe qué se siente al subir al podio y se une a Nico Hülkenberg como pilotos que se han estrenado en este 2025.
"Se siente un poco irreal. Lo que más me sorprendió fue mantener esa cuarta posición durante toda la carrera. Desafortunadamente para Lando, lo aprovechamos, pero no cometimos ningún error. El coche estuvo sobre raíles todo el fin de semana y estoy muy contento conmigo mismo, porque realmente exprimí al máximo lo que tenía. No cometí errores y llevé el podio a casa, así que estoy muy feliz por mis chicos. Ese siempre fue el objetivo desde que era niño. Este es el primer paso, mi primer podio, y ojalá vengan muchos más", describía el propio Hadjar al bajarse del monoplaza y ser consciente de lo conseguido.

Isack Hadjar ya tiene anécdota: rompe su primer trofeo
Más allá de lo puramente deportivo y de la alegría de subirse al podio por primera vez en la Fórmula 1, Hadjar tendrá una anécdota que le perseguirá durante toda la vida. En la celebración con su equipo, en el box del Racing Bulls, el piloto tuvo un percance mayúsculo: rompió el trofeo que minutos atrás había alzado en el podio de Zandvoort.
La imagen ya circula por redes sociales, y recuerda a otros grandes momentos del Mundial. Porque no es la primera vez que un piloto rompe un trofeo, sino que se lo digan a Norris. Aún así, la felicidad es tan alta que a Hadjar no le va a importar en absoluto poner un poco de pegamento para que su copa luzca como se merece en el salón de su casa.