Lussón: "Hemos dado todo lo que teníamos dentro para lograr esta Supercopa"
Las Palmas de Gran Canaria, 1 sep (EFE).- La internacional cubana del Rocasa Gran Canaria, Lisandra Lussón, ha dicho este domingo que su equipo dio "todo lo que tenía dentro" para ganar la XX Supercopa de balonmano y que todas sus compañeras afrontaron la final con el Bera Bera con la misma idea: "Volver a casa con el trofeo".,La veterana jugadora caribeña se ha mostrado feliz esta tarde a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria, con la tranquilidad que conlleva la meta cumplida de sumar una se
Las Palmas de Gran Canaria, 1 sep .- La internacional cubana del Rocasa Gran Canaria, Lisandra Lussón, ha dicho este domingo que su equipo dio "todo lo que tenía dentro" para ganar la XX Supercopa de balonmano y que todas sus compañeras afrontaron la final con el Bera Bera con la misma idea: "Volver a casa con el trofeo".
La veterana jugadora caribeña se ha mostrado feliz esta tarde a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria, con la tranquilidad que conlleva la meta cumplida de sumar una segunda Supercopa y, además, ante su bestia negra en los últimos tiempos, que en la pasada temporada le batió en los tres partidos que jugaron.
La lateral izquierdo del Rocasa ha puesto en valor el "carácter irascible" de la plantilla teldense, recordando que siempre se han caracterizado por no rendirse nunca y "no dar nunca un partido por perdido por complicado que pueda parecer".
En cuanto a su excelente rendimiento tanto en la doble eliminatoria de la Copa de Canarias -Salud Tenerife- como en Supercopa -Super Amara Bera Bera-, Lussón ha afirmado sentirse "muy bien físicamente, contenta con el nuevo grupo que se ha formado y dispuesta a seguir dándolo todo por el equipo en cada partido".
Para la deportista cubana ha sido "fundamental" en ese rendimiento el "exigente trabajo diario durante los meses anteriores a la pretemporada" que ha hecho.
La jugadora caribeña ha afirmado en la antesala del cruce de semifinales de la previa de la Champions europea, ante el conjunto checo del Most F, que llegarán a esa cita "con buenas sensaciones" y que esperan recuperar a las lesionadas para afrontar con más garantías ese nuevo reto.
"Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar a rivales muy fuertes y que juegan de otra forma, pero sabemos que al final es balonmano y, si lo damos todo, tendremos nuestras opciones de victoria", ha concluido Lisandra Lussón.