Juanmi González afirma que sería "precioso" lograr el triplete con Unicaja
El internacional Juanmi González ha manifestado tras la consecución con el Unicaja Almería de la Copa del Rey que "sería precioso conseguir el triplete esta temporada".El jugador onubense ha indicado a Efe que "cuando alguien se pone límites es porque los tiene", por eso no se lo han puesto: "simplemente nos dedicamos a trabajar diariamente muy duro, muchísimo" y "sin pensar en otra cosa que no sea seguir mejorando cada día".
"Ahora que hemos ganado la Copa, nuestro objetivo es jugar muy bien para poder ganar los partidos que quedan de liga, y como no, ganar los play-off, que serán seguramente muy duros", ha expresado González, que ha considerado "una gran satisfacción" ganar el título copero.
Ha indicado que conquistar este éxito, tras una "dura" final, significa que "estamos haciendo las cosas bien y que todo lo que hemos trabajado tan duro ha dado sus frutos".
El onubense ha resaltado que es "un orgullo formar parte de este grandísimo club", que "se mueve como cualquiera de los grandes de Europa, aunque por temas económicos no podamos jugar en competición europea".
"Me siento muy afortunado y agradecido de haberme recuperado a nivel de juego aquí en Almería", ha expresado González, que ha agregado que en el club almeriense "han confiado en mí y espero que se sientan también contentos con mi aportación".
Se encuentra en la temporada posterior a superar una grave lesión y al respecto ha asegurado que "ahora mismo me encuentro a un 90 por ciento", aunque "aún me falta confianza en el campo y afianzarme en recepción".
Su objetivo es estar a "un nivel superior al de antes de la lesión para poder ayudarlos a conseguir más títulos". Recientemente fue MVP en un partido de liga, lo que considera "una pequeña recompensa", aunque valora más que el saber que su entrenador "me tiene en cuenta".
En cuanto a su vuelta a la selección, ha considerado que "cada vez se acerca más el periodo de selección, pero ahora mismo estoy muy centrado con mi equipo y me preocupo por hacerlo bien con ellos".