El divertido punto de Carlos Alcaraz con su hermano Sergio en plena preparación para pista dura

-
El tenista murciano está en su tierra
-
Preparándose para la temporada de pista dura
-
Carlos Alcaraz defiende a su hermano Jaime tras un vídeo viral: "Solo quiero que las redes lo dejen en paz"
Tras la derrota en la final de Wimbledon frente a Jannik Sinner, Carlos Alcaraz ya pone el foco en pista dura. Después de haber disfrutado de unos días de descanso en Cádiz y Sevilla, el tenista murciano ha vuelto a los entrenamientos con el punto de mira en el próximo US Open.
Eso sí, antes Alcaraz afrontará el Masters 1.000 de Cincinnati, del 5 al 18 de agosto, previo al Gran Slam que días más tarde arranca en Nueva York. Y para todo ello ha vuelto a las pistas de entrenamiento para volver a coger ritmo y sensaciones antes de volver a competir. Y lo ha hecho contra un rival de lo más especial, su hermano Sergio.
El tenista murciano ya nos tiene acostumbrado a protagonizar divertidas anécdotas con sus hermanos. Ya sea con Álvaro, haciendo la croqueta en los entrenamientos de Wimbledon, o vacilando a Jaime en plena rueda de prensa. Pues bien, ahora ha sido el turno de su hermano Sergio.
El periodista Germán Abril ha compartido en su perfil de X un vídeo de Carlos y Sergio jugando un punto que han llevado con emoción hasta el final. Un pique entre hermanos, subiendo incluso a la red a pelear la pelota, que ha vuelto a dejar una de las anécdotas más divertidas del murciano.
Carlos y Sergio.
♥️ Cosas de hermanos. pic.twitter.com/aVLL6w8uvN
— Germán R. Abril (@gerebit0) July 27, 2025
Alcaraz se prepara para la temporada de pista dura
El tenista murciano, quien a sus 22 años sigue siendo el número 2 del mundo tras Sinner, renunció al Masters 1.000 de Canadá, que comenzará este domingo en Toronto, por arrastrar "unos pequeños problemas musculares", según dijo, y así poder focalizarse en el Abierto estadounidense, primer Grand Slam de su palmarés, conquistado en 2022.

El US Open, que tendrá lugar del 24 de agosto al 7 de septiembre en Nueva York, será la siguiente gran cita en el calendario de Alcaraz, que afrontará después de su participación en el Masters 1.000 de Cincinnati