Las redes sociales bromean con el "triángulo amoroso" entre Carlos Alcaraz, Emma Raducanu y Jack Draper

-
El murciano jugó con Raducanu en el US Open, precisamente ante Draper
-
Carlos Alcaraz alucina al enterarse que una carta firmada por él ha sido vendida por 222.000 dólares: "No puede ser"
El mundo del tenis nos regala mucho más que mero deporte habitualmente. Este lunes han arrancado los cuadros individuales del US Open y en la primera jornada ya hemos visto ganar a Novak Djokovic y dar espectáculo a Daniil Medvedev. Pero hace unos días se disputó el formato de dobles mixtos, con Carlos Alcaraz y Emma Raducanu jugando juntos. Y aunque dentro de la pista no les fue del todo bien, siguen dando de qué hablar.
Desde hace varios meses son muchos y muy fuertes los rumores de una posible relación entre el murciano y la británica. La participación conjunta en territorio estadounidense no hacía otra cosa que reforzar esas teorías.
Y ahora las redes sociales han ido un paso más allá y han metido a Jack Draper en la ecuación para hablar de "triángulo amoroso". Pero es que todo recuerda a una historia ya escrita: la de la película 'Challengers'.
En el film, dos tenistas que se llevaban muy bien se convierten en rivales acérrimos porque están enamorados de la misma tenista, representada por Zendaya.
Carlos Alcaraz, Emma Raducanu y Jack Draper: la intrahistoria
Son algunas las voces que equiparan lo que ahí sucede con la actualidad, ya que cuando se anunció que Carlitos y Emma jugarían juntos, la prensa especializada dio mucha importancia a que la atleta no participase con Draper, pues ambos son británicos, de edad parecida y parecían tener una estrecha relación.
Jack fue preguntado por ello y esta fue su respuesta: "Una vez un sabio me dijo que siempre debía encontrar a la mejor pareja. Al final eso es lo que ha hecho Emma con Alcaraz, no la culpo al respecto. Se lo va a pasar bien jugando con Carlos, él es, probablemente, el mejor tenista del mundo junto a Sinner y muy bueno en dobles también como vimos en su pareja olímpica con Rafa Nadal. Ella ha cogido a la mejor pareja, espero que lo hagan bien".
Precisamente, Draper y Pagula fueron los verdugos de Alcaraz y Raducanu en la primera ronda del torneo americano. Y en el saludo postpartido se vivió un nuevo momento de tensión, pues Emma parece rechazar dar un abrazo a su oponente. El número 5 del mundo, además, jugó un tanto agresivo durante el choque, como si tuviese alguna cuenta que saldar frente al de El Palmar.
